Cos Esvelt

Cos Esvelt inaugura Centro en Barcelona dirigido por Celia y Loli Méndez, pioneras en el concepto de Fisioestética. Abrieron su primer Centro hace 30 años en Lloret de Mar y hoy sigue siendo un referente en Gerona.

 Imagen Cos Es

Su creatividad profesional y la suma de sinergias las impulsa a desarrollar tratamientos complejos con los que consiguen resultados efectivos, rápidos y espectaculares. Gracias a sus titulaciones en Fisioterapia, Osteopatía, Reflexología, Auriculoterapia, Quiropráctica y por supuesto Estética, desarrollan distintas técnicas entre las que destaca el Tratamiento Anti-Stress, que consiste en un protocolo propio de desbloqueo físico y emocional, a través del que se obtiene una catarsis con excelentes resultados.

 Imagen Cos Es

Abrieron su primer centro Cos Esvelt en 1981 y hasta hoy han gestionado distintos Spa en Gerona, Málaga y actualmente dirigen el Spa Dynamic Center del Gran Hotel Reymar en Tossa de Mar, en pleno corazón de la Costa Brava.

 Imagen Cos Es

Clientes de todo el mundo se desplazan desde Londres, San Petersburgo, Moscou o Nueva York para seguir sus tratamientos de Fisioestética en Gerona, para asegurar una armonía integral que va desde mantener el cuerpo en forma, combatir los efectos del paso del tiempo en el rostro con técnicas mínimamente invasivas y conseguir un equilibrio psico-emocional y postural en perfectas condiciones.

Imagen Cos Es

El día de la inauguración obsequiaron a sus clientes con una degustación de su tratamiento Lifting Express, un cóctel maestro de técnicas e ingredientes para conseguir, en sólo una sesión, atenuar arrugas, líneas de expresión y remodelar el óvalo facial, gracias a la combinación del Masaje Japonés Kobido, Mesoterapia Virtual y Radiofrecuencia. El tratamiento empieza con una limpieza seguida de un peeling enzimático y el Masaje Japonés Kobido en cara, cráneo y cuello. Se aplica Mesoterapia Virtual y termina con Radiofrecuencia. Los resultados son espectaculares: la piel se muestra turgente, las arrugas se difuminan y tanto el contorno de los ojos como el óvalo facial se recoloca con un efecto inmediato.

La sesión completa dura dos horas y el precio es de 270 €, pero la degustación obtuvo fantásticos resultados con tan solo 30 minutos de tratamiento.

Imagen Cos Es

www.cosesvelt.es

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 23-05-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus