Cosas que debes hacer en casa

Ya estamos de vuelta, casi  sin darnos cuenta nos hemos plantado en la mitad del mes de septiembre con la resaca de las vacaciones… ¿a que no ha sido para tanto? Los niños ya van al cole con toda la normalidad del mundo y los que hemos vuelto a  la oficina parece que nunca nos hubiéramos ido de ella…

Por delante tenemos ahora muchos meses en los que disfrutaremos de más horas en nuestra casa haciendo cosas que el verano dejó de lado, pero para disfrutar aún más de esas cosas, quizá debamos empezar por poner orden, para que el invierno lo dediquemos a disfrutar.

Imagen Cosas que debes hacer en

Ikea

Lo primero que deberás hacer será organizar tu armario. Cuando el verano acaba nos resistimos a guardar las sandalias y los vestidos de verano, pero las frías mañanas de septiembre nos obligan a sacar enseguida la chaqueta y las botas, así que cuanto antes hagas el cambio de armario mucho mejor.

Imagen Cosas que debes hacer en

Ikea

En DecoEstilo ya os hemos dado alguna vez consejos para que vuestro armario esté bien organizado, y hoy os invitamos a repasar esos consejos para que hacer ese cambio de ropa sea más llevadero.

Imagen Cosas que debes hacer en

Ikea

Todavía no necesitamos mantas ni rellenos nórdicos a la hora de dormir, las noches han empezado a refrescar pero solo lo suficiente para dormir a gusto, sin embargo muy pronto empezaremos a sentir la necesidad de taparnos y abrigarnos durante la noche. Por eso este es el momento de lavar los nórdicos, y tenerlos preparados para que una inesperada bajada de temperaturas nos obligue a echarlos mano.

Imagen Cosas que debes hacer en

Miele

Algunos pueden lavarse en la lavadora, otros es preciso llevarlos a la tintorería… y si el invierno pasado dejó tu relleno inservible, este es el momento de hacerte con uno nuevo. Os damos algunos consejos para que hagáis la mejor elección.

Imagen Cosas que debes hacer en

The best Bed

Y cuando el  relleno nórdico ya no sea suficiente ayuda para entrar en calor, necesitaremos poner en marcha la calefacción, uno de los mejores inventos que existen para hacer más confortable nuestro hogar. Si todavía no te has decantado por ningún sistema concreto, en DecoEstilo te hacemos un resumen de los sistemas más  destacados para busques cual es el que mejor se adapta a tu casa.

Imagen Cosas que debes hcer en

Septiembre es también el momento de poner a punto esas cosas para las que nunca encontramos momento, como colgar un cuadro, hacer una limpieza a fondo del baño o de la cocina

Imagen Cosas que debes hacer en

Potterybarn

Haciendo todas estas cosas con tiempo, cuando llegue el frío de verdad no tendrás más ocupación que tumbarte tranquilamente en el sofá  a ver una peli, mientras ves a través de los cristales cómo el frío va cambiando el aspecto del paisaje…

Imagen Cosas que debes hacer en

Philips

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 14-09-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus