Crea tus propias tarjetas de felicitación

Todavía faltan algunas semanas para adentrarnos en las celebraciones navideñas, pero si quieres felicitar a tus seres queridos con postales hechas por ti mismo, tendrás que ponerte manos a la obra cuanto antes. Te enseñamos paso a paso a crear tus propias tarjetas de felicitación.

Paso 1

Dibuja un borde ondulado en la tarjeta y córtalo con unas tijeras normales. Con la Dremel 7700, haz agujeros (trabajo en pergamino) utilizando la muela de diamante alrededor del borde de la tarjeta en línea recta o en grupos de tres.

Imagen Crea tus propias tarjetas de felicitac

Paso 2

Traza una línea delimitadora dentro de los bordes de la tarjeta utilizando el rotulador de estampado en relieve y pequeñas flores en cada esquina utilizando una de las nuevas plantillas Dremel. Espolvorea polvo de estampado en relieve sobre las líneas del rotulador. Agita para eliminar el exceso de polvo.

Imagen Crea tus propias tarjetas de felicitac

Paso 3

Utilizando la Dremel VersaTip con la punta de aire caliente, estampa el polvo en relieve con cuidado manteniendo el extremo de la punta a unos centímetros de la tarjeta.

Imagen Crea tus propias tarjetas de felicitac

Paso 4

Corta un trozo de tarjeta, dóblalo por la mitad y pega la tarjeta estampada en relieve en la parte frontal. Corta una forma de mariposa y decórala con el rotulador y el polvo de estampado en relieve, y caliéntala con la VersaTip. Pega el cuerpo de mariposa en la parte frontal de la tarjeta y suba las alas para separarlas de la tarjeta a fin de obtener un efecto en 3D.

Imagen Crea tus propias tarjetas de felicitac

Ahora ya puedes felicitar a tus amigos con la seguridad de que ninguna de las postales que recibirán esta navidad serán como la tuya!

Imagen Crea tus propias tarjetas de felicitac

Proyecto: Dremel

Más artículos de: Bricolaje

Categorías: Hazlo tu mismo

Publicado el: 13-11-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus