Creazioni Summer 2012

Los colores vivos y acabados brillantes son los ingredientes clave del verano Creazioni. La casa se transforma en dinámica con muebles divertidos y refinados que dan nueva vida a los estilos clásicos de la pasado. Aquí están algunas propuestas de decoración CREAZIONI que son perfectas para añadir un toque de color y emoción a tu casa.

Imagen Creazioni Summer

Diván Bella

El diván bella es perfecto para aquellos que buscan momentos de descanso dentro de sus vacaciones, ya que el asiento y el respaldo acolchados hacen que esta pieza sea verdaderamente confortable.  El elegante acabado negro se contrapone con el verde brillante, el azul y los tonos púrpura, dotando así a eta pieza de un espíritu alegre.

Imagen Creazioni Summer

Cconsola Clarabella

La funcionalidad y la elegancia se unen perfectamente en la consola de Clarabella. En un acabado de color verde brillante, la peculiaridad de esta pieza son sus dos patas en forma de onda, finamente decoradas.

Imagen Creazioni Summer

Sillón Nina

El sillón de Nina es alegre y cautivador. La elegante forma de su marco se suaviza con el acabado color turquesa. El respaldo se mezcla con los brazos para crear un nido de comodidad.

Imagen Creazioni Summer

Silla Diana
El calor del verano está bien representado por los tonos de rojo, ocre y rosa que adornan la tela blanca de la silla Diana. El acabado blanco mate en las patas mejora aún más la las cualidades de la luz de esta pieza de decoración. Una decoración llamativa de hojas de acanto adorna la parte superior de el respaldo y completa el look.

Imagen Creazioni Summer

Stefy sillón
El sillón Stefy tiene una forma delicada y un elegante acabado de color marrón. Stefy tiene un cómodo asiento acolchado, reposabrazos sólidos, y un respaldo amplio que es perfecto para relajarse.

Imagen Creazioni Summer

Francy silla
Francy es una silla moderna que vagamente alude a la década de 1950. Sus formas suaves están en marcado contraste con la linealidad de las patas de hierro de color blanco con puntas de bronce.

Imagen Creazioni Summer

Ernesto mesa
La sencillez y la practicidad son las principales características de esta mesa. Tiene un diseño minimalista pero original. Lo interesante de esta propuesta son sus patas, la rigidez del rectángulo termina por adoptar las curvas de la esfera, creando así una mezcla armoniosa de líneas y volúmenes.

Imagen Creazioni Summer

Con Creazioni, los clientes pueden dejar volar su imaginación, ya que con la amplia variedad de tejidos y acabado disponibles, podrán crear combinaciones infinitas para adaptar estas piezas a su personalidad.

www.stile-creazioni.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Muebles

Publicado el: 16-07-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus