Crisálida, de Antonio Miró

El conocido diseñador Antonio Miró nos sorprende con una nueva creación muy especial para  la firma Dresslight; Crisálida, una luminaria única impregnada por su inconfundible sello personal  y el mismo perfeccionismo  que utiliza para crear cada una de sus prendas.

Imagen Crisálida, de Antonio

Desslight ofrece  la oportunidad de disfrutar de lámparas decorativas exclusivas, hechas a medida con materiales nobles  y con un espíritu único vivo, manteniendo las señas de identidad  de cada cliente. Sus creaciones son una mezcla de innovación, alta costura, tecnología y creatividad, donde sus diseñadores  y técnicos unifican materiales con los que nos deslumbran.

Es aquí donde esta colaboración tan especial cobra todo el sentido. Crisálida, de Antonio Miró, es una pieza de una gran imaginación, sencilla y muy especial,  en la que el diseñador catalán  ha trasladado su visión única del mundo de la moda.

Imagen Crisálida, de Antonio

Fabricada en seda natural, se trata de una lámpara colgante que resulta de un delicado trabajo y, a la vez, de la más alta innovación. Para dar con ella, se han superado las líneas rectas con unas formas fluidas e integradas.

Imagen Crisálida, de Antonio

El proceso de elaboración de esta luminaria es totalmente artesanal. A partir de un estructura rotomoldeada de polietileno y vestida con una malla de lycra hecha a medida, se confecciona un vestido extraíble sobre una base de tul con bordados de seda natural.  Finalmente se viste toda la estructura con una pieza de tul y seda, cerrándose con una cómoda e imperceptible cremallera que hace del mantenimiento algo simple y fácil.

Imagen Crisálida, de Antonio

El tejido se ha creado sobre una base de tul de poliamida  decorada con pequeños pétalos de flor, recortados previamente a láser, que crea juegos de reflejo con la luz simulando una alfombra de gemas para hacer más preciosa esta delicada tela.  Este efecto hace que sea aún más especial este sutil tejido.

www.antoniomiro.es

www.dresslight.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 01-06-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus