Croquetas Premium en La Croquetta

La croqueta es uno de los platos más populares y demandados de nuestra gastronomía, es una de las tapas preferidas por todos cuando vamos de tapeo y también es ese sabor que nos traslada a la cocina de nuestras abuelas. Pero además de delicioso, es un plato social, las croquetas sirven para comer en familia, para picotear con amigos, en definitiva, para compartir momentos.

El restaurante La Croquetta está especializado en este producto, y durante todo el verano va a servir croquetas con Ingredientes Premium, sabores muy diferentes a los que normalmente encontramos dentro de este producto.

Imagen Croquetas Pre

Croqueta de jamón Capa Negra

La croqueta de jamón siempre ha sido la estrella a la hora de elaborar croquetas, pero con el jamón de cerdo Ibérico de bellota de Capa Negra llega al culmen de su  calidad. El jamón procede de cerdos ibéricos en régimen extensivo, criados en libertad y alimentados de hierbas aromáticas, cereales y leguminosas naturales, y sigue la tradición de Jabugo, curándose en bodegas naturales donde, abriendo y cerrando ventanas, madura con el paso de las estaciones.

Imagen Croquetas de ja

Croquetas de Ahumados Domínguez

Pioneros en el sector y con más de 50 años como referentes de alta gastronomía, esta casa cuenta con un proceso de ahumado exclusivo de cinco días de duración que aporta a sus productos unos extraordinarios matices. Para la nueva receta se han escogido y mezclado dos de sus mejores productos: el salmón y el bacalao ahumado, que dan un giro hacia la excelencia a la croqueta de pescado de toda la vida.

Imagen La Croqu

Dippear con salsas de ArteOliva

ArteOliva elabora desde Córdoba los mejores productos derivados del olivo con mejor de España en varias ocasiones y, en este caso, serán sus salsas ecológicas las que combinarán con varias croquetas de la carta: salsa de soja, miel y sésamo; salsa de yogur y menta y salsa de mayonesa con wasabi.

Imagen La Croqu

La croqueta de ginebra Gin Mare

La ginebra de Gin Mare cuenta con una combinación de botánicos 100% mediterráneos, ideales para una receta clásica como la de las croquetas. Oliva arbequina, romero, tomillo y albahaca se funden en su fórmula junto al enebro, el cilantro y los cítricos, haciendo de ella una ginebra de sabor único, ya que se destila en un único alambique en la zona de la Costa Dorada. Los aromas de la ginebra en conjunción perfecta con los ingredientes de la croqueta crean un sabor que promete ser el favorito como postre.

Imagen La Croqu

Estas son solo una pequeña muestra de todas las variedades de croquetas que podrás probar en el restaurante La Croqueta.

Más artículos de: Gourmet

Publicado el: 19-05-2015 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus