Crystal25, Swarovski en la cocina

La firma de mobiliario de cocina Auró celebra su 25 aniversario con su nuevo modelo Crystal25, la primera cocina con incrustaciones de CRYSTALLIZEDTM Swarovski Elements en sus puertas.

Imagen Crystal 25 -

Crystal25 combina líneas modernas y minimalistas con materiales tradicionales. Los frentes están bañados en laca acabado alto brillo, pulidos a mano para asegurar la perfección de los reflejos que emiten.

Imagen Crystal 25 -

El mayor esfuerzo a la hora de crear esta cocina ha sido la inscrustación en las puertas de forma manual una a una de las 285 piezas de CRYSTALLIZEDTM Swarovski Elements.

Imagen Crystal 25 -

Los cajones de Crystal25 se abren e iluminan automáticamente con solo empujarlos gracias al sistema Servodrive.

Imagen Crystal 25 -

Las guías de los cajones son de acero inoxidable pulido con vidrio serigrafiados con el nombre de la firma y los cajones interiores tienen los frentes en acero macizo.

Imagen Crystal 25 -

Los muebles altos incorporan los nuevos sistemas de elevación de mayor calidad a nivel internacional. También se han iluminado los estantes interiores de vidrio con un novedoso sistema de leds y la base interior del mueble emite luz dentro y fuera de él.

Imagen Crystal 25 -

En definitiva, con Crystal25 estamos ante una cocina con cientos de detalles estudiados para enamorar a los más refinados.

Imagen Crystal 25 -

www.auroweb.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cocina

Publicado el: 23-06-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus