Cubiertas de madera para la piscina

Una de las cosas de las que más disfrutamos durante la época estival es de agradables y refrescantes baños en la piscina, pero la llegada del invierno no es sinónimo de renuncia, pues para eso encontramos en el mercado firmas como Abrisud, que nos propone su nueva gama de cubiertas de piscina personalizadas Sun Abris.

Imagen Cubiertas de madera para la pis

La empresa apuesta por la durabilidad y sostenibilidad de la madera en esta nueva línea de producto, y recupera las instalaciones artesanales fabricadas en madera, para proporcionar una solución adecuada para aquellos hogares que requieren conjugar estética, solidez y durabilidad en el diseño de su cubierta de piscina.

Imagen Cubiertas de madera para la pis

La madera es más resistente mecánicamente que los demás materiales utilizados en el diseño de cubiertas de piscina telescópicas. Estas maderas proceden exclusivamente de bosques en los que se aplica un proceso de reforestación y de respeto de la diversidad biológica.

Encontramos cubiertas de piscinas altas adosadas de madera.

Estos diseños permiten enlazar la casa con la zona de baño, y crear un espacio chill out en la vivienda, perfectamente equipado con climatización para el aire y el agua.

Imagen Cubiertas de piscina altas adosadas de ma

Cubiertas de piscina altas de madera.

La cubierta alta es la cubierta residencial por excelencia. Ofrece un espacio interior óptimo y gran comodidad. Combina sin duda, estética y funcionalidad.

Imagen Cubiertas de piscina altas de ma

Cubiertas de piscina circulares de madera.

Un diseño pensado para espacios ámplios que consiguen una bella integración con el entorno y la oportunidad de disfrutar de una cubierta con formas diferentes a las clásicas. Su avanzado diseño permite la apertura total de sus puertas, gracias a la movilidad de sus módulos centrales o laterales, sin necesidad de riele anclados al suelo. Por su forma, cree un vínculo arquitectónico con la piscina, las escaleras o el entorno a su alrededor.

Imagen Cubiertas de piscina circulares de ma

Cubiertas SPA de madera.

Como complemento a la piscina, el spa permite mantener los beneficios del agua en las estaciones más frías. El Spa es el tipo de estructura que más a menudi se asocia a una demanda de luz, con e objetivo de crear un ambiente apacible y agradable en los periodos más rigurosos.

 

AHORRO ENERGÉTICO

La experiencia tecnológica de Abrisud confirma que las piscinas vacías o heladas en invierno sin protección producen un elevado gasto de mantenimiento a la jora de ponerlas en funcionamiento en primavera. Estas protecciones de diseño salvaguardan el agua de la contaminación de hojas, polen o insectos, lo que supone un uso limitado de productos de limpieza y se da un menor consumo hídrico.

Las cubiertas optimizan la climatización de las piscinas y reducen el gasto energético. En primavera, por ejemlo, una piscina protegida del viento acumula calro y eleva la temperatura del agua hasta 9 grados, con lo que se reduce la factura de la calefacción de las piscinas climatizadas.

Imagen Cubiertas de madera para la pis

Desde hace algunos años, el universo del jardín y la piscina se ha convertido en un espacio vital doméstico tan importante como cualquier otro del hogar. Como una auténtica bocanada de aire fresco en nuestros ritmos de vida, estas áreas exteriores de baño y balneoterapia nos permiten reconciliarnos con la naturaleza

Todo el confort y los acabados de diseño de los interiores de Abrisud se reencuentran en estos nuevos salones a cielo abierto. Gracias a nuevas técnicas, nuevas formas y materiales, la cubierta se integra en jardines y terrazas y revaloriza el espacio habitable.

www.abrisud.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Exteriores

Publicado el: 22-10-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus