Cubiñá

Cubiñá, firma con más de 100 años de historia ligada a la oferta de mobiliario de Barcelona, ha presentado su nuevo espacio ubicado en la Casa Thomas.

Imagen Cubi

La Casa Thomas fue construida entre 1895 y 1898 por encargo de Josep Thomas y se destinó tanto a vivienda como a taller de fotograbado.  La zona de taller es la que ahora ocupa el nuevo espacio Cubiñá.

Imagen Cubi

En su reforma ha mantenido las vidrieras policromadas y los techos decorados así como gran parte de los elementos de la antigua imprenta, como la chimenea.  Por otra parte, Cubiñá ha redescubierto los suelos hidráulicos originales, realizando una escalera diseñada siguiendo el modelo original en forja tradicional catalana, y ha abierto al público la zona próxima a la fachada principal, donde se mantiene la estructura  de los que eran los antiguos despachos realizados en madera trabajada.

Imagen Cubi

En la tienda el cliente puede encontrar una amplia selección de diseños de mobiliario contemporáneo de interior, iluminación y complementos. Se trata de colecciones de mobiliario e iluminación nacional e internacional con las que Cubiñá colabora en algunos casos en exclusividad. La cuidada selección se realiza tanto por su diseño y características como por la calidad de sus acabados, buscando siempre aquellas firmas que realizan un esfuerzo continuo en creatividad.

Imagen Cubi

El objetivo es combinar diseño, calidad y funcionalidad. Entre las firmas de mobiliario que se pueden encontrar en exclusiva están Ligne Roset, Tisettanta, Tacchini, Verzelloni, Interlübke, Cor, SanGiacomo, Kristalia, Desirée…

Imagen Cubi

www.cubinalinea.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 14-02-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus