Cuentos que se mudan

Goko es una marca especializada en ilustraciones de autor. Son acérrimos defensores del arte al alcance de todos y creen que lo mejor es empezar a estimular la sensibilidad artística desde la más temprana edad.

Imagen Cuentos que se m

Ahora nos presentan un catálogo cargado de novedades. Nuevos e imaginativos personajes que interactúan con otros y de los que han salido "ilustraciones historiadas" muy divertidas y originales para los más pequeños de la casa, que encuentran en los cuentos la parcela donde el mundo se vuele habitable.

Imagen Cuentos que se m

Estas ilustraciones tienen vida propia, dicen cosas divertidas e inesperadas. Están pensadas para regalar y dejar que ellas hablen por ti, sirven para comunicar, compartir, reír… en definitiva, para disfrutar de tus espacios más a gusto.

Imagen Cuentos que se m

¿Es un libro, un cuadro, un puzzle? La colección de ilustraciones historiadas ofrece seis títulos en distintos colores, cuentos para recitar, para jugar y para decorar.

Imagen Cuentos que se m

Cada cuento está formado por seis ilustraciones en el que cada imagen ha sido concebida como un cuadro en si mismo, y en su conjunto cuenta una historia sencilla, para ser disfrutada:

  • A través de la lectura, basada en un ritmo de lectura de cancionero infantil, que incentiva el gusto por la lectura.
  • Como objetivo artístico decorativo, con el que decorar las paredes de su dormitorio.
  • Como un juego lúdico-educativo, para que los niños inventen su propia historia, fomentando la creatividad y la imaginación.
  • Como un puzzle, para que los más pequeños construyan la secuencia de la historia.

Imagen Cuentos que se m

Imagen Cuentos que se m

Imagen Cuentos que se m

Imagen Cuentos que se m

CUENTOS QUE SE MUDAN

Goko

PVP 12€ (cada uno)

Más artículos de: Libros

Publicado el: 31-05-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus