Cuerpo y mente a punto tras el verano

Ya estamos de vuelta de las vacaciones y ahora es cuando toca ponerse manos a la obra para recuperar los excesos cometidos. Los del sol, los de la alimentación…

Quizá una de las cosas que más pena nos dan tras el verano, es perder el bronceado que tanto nos ha costado conseguir, pero debes saber que hay algunos alimentos que prolongan el bronceado, y también algunos tratamientos que activan y prolongan el bronceado

Imagen Cuerpo y mente a punto tras el ve

Una de las consecuencias más visibles del verano suelen ser los talones agrietados. Andar descalzos por la playa, la piscina, el uso de sandalias, el calor… hacen que nuestros pies sufran, y es el momento de dedicarles un poco de tiempo para recuperar su aspecto cuidado e hidratado.

Pero no solo la piel de los pies deja a la vista lo bien que lo hemos pasado durante el vernao, jejeje. También la piel sufre las consecuencias.  Es un buen momento para aplicar unos cuidados específicos de la piel tras el verano.

Imagen Cuerpo y mente a punto tras el ve

La alimentación también cambia durante el verano y las vacaciones, a veces porque el calor nosz obliga a tomar alimentos refrescantes como las ensaladas o los helados, y en otras ocasiones porque nos apetece darnos un capricho, pero ahora toca cudiarse con alimentos sanos y depurativos. Aunque no debes olvidar que hay algunos alimentos que deprimen, y una vuelta drástica a la rutina combinada con estos alimentos puede ser un arma letal. Conócelos y evítalos si crees que puedes sufrir tristeza post-vacacional. En este sentido, quizá la meditación también pueda ayudarte a mantener un buen estado emocional, si no lo has practicado nunca, es una buena ocasión para probarlo.

Más artículos de: Hogar Sano

Publicado el: 02-09-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus