Cursos cortos y programas gourmet

Le Cordon Bleu Madrid presenta una lista de nuevos talleres para los próximos meses. Esta vez también en versión salada, la Escuela propone una gran variedad de cursos que continúan ampliando su oferta formativa de cocina y tentando a los paladares más selectos.

El plazo para apuntarse a los nuevos cursos, entre los que también se encuentran las sesiones sobre la elaboración de foie gras o la preparación de soufflés, ya se ha abierto.

Imagen Cursos cortos y programas gou

Entre las novedades, los amantes de la alta cocina para aficionados encontrarán talleres como el de "Trufa, caviar y champagne", descubrirán los secretos de la caza y podrán adelantar la Navidad con la preparación de un menú para estas fiestas o el taller de pastelería navideña. Además, por primera vez en la escuela de Madrid, los más pequeños de la casa podrán poner a prueba sus habilidades culinarias en "Les Petits Cordons Bleus".

Los talleres se imparten por la tarde para facilitar la asistencia. Los participantes de los Programas Gourmet & Cursos Cortos se convierten en alumnos de la Escuela por uno o dos días y aprenden a trabajar con la técnica y el rigor de Le Cordon Bleu bajo la supervisión de los chefs de cocina y pastelería.

Le Cordon Bleu Madrid es la tercera sede europea de la prestigiosa institución, junto a las escuelas de París y Londres. En su Web encontrarás el listado de cursos, fechas, horarios y toda la información necesaria.

www.cordonbleu.edu

Más artículos de: Gourmet

Categorías: Eventos

Publicado el: 02-10-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus