Curve, de Pando

La firma de campanas Pando fusiona su máxima funcionalidad con la máxima resistencia del material DuPont™ Corian®. De esta unión nace the inNOVA COLLECTION, compuesta por tres revolucionaros modelos, Onna, Cobra y Curve, diseños actuales y rompedores que hacen que este electrodoméstico se convierta en una obra llena de belleza única en la cocina.

Imagen Curve, de P

DuPont™ Corian® es un material especialmente dúctil y maleable que permite realizar ángulos imposibles. Esto unido al diseño de serra&delarocha y la tecnología del departamento de I+D+i de Pando dan como resultado cada uno de los modelos que componen esta colección. Su leitmotiv: "piezas únicas para personas únicas".

Imagen Curve, de P

El modelo Curve destaca por su innovador diseño, en formato vertical, que combina líneas rectas con la curvatura que une la campana extractora con el panel frontal. De esta forma, se crea un conjunto homogéneo y ergonómico que integra la campana con la encimera. Disponible en dos formatos, Curve satisface a los más exigentes por su estética elegante y su funcionalidad.

Imagen Curve, de P

www.pando.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo, Cocina

Publicado el: 27-09-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus