Daisuki, multiespacio gourmet

Daisuki Japanese Experience nace con el deseo de acercar la cultura y gastronomía japonesa de forma sencilla, a través de un nuevo concepto multi formato.

Daisuki Japanese Experience es un espacio gastronómico donde disfrutar de la cocina japonesa, comprarla para llevar, encontrar todo lo necesario para prepararla en casa, e incluso, aprender las técnicas en sus cursos de sushi.

Imagen Daisuki, multiespacio gourm

Gracias a una cuidada selección de proveedores, Daisuki Japanese Experience cuenta con una amplia oferta de productos para la elaboración de los platos típicos japoneses; Arroz, miso, harinas especiales, algas de mar, productos congelados, noodles y fideos, sopas, snacks, condimentos y aderezos, salsas, confitería, cervezas, refrescos y bebidas exclusivas de Japón así como diferentes variedades de té, son algunos ejemplos, con un total de 350 productos.

Imagen Daisuki, multiespacio gourm

También es posible adquirir los utensilios necesarios para la elaboración de los distintos platos, así como teteras, artículos de regalo, libros... Los precios están ajustados para que puedas disfrutar de unos productos de importación y de alta calidad.

Un equipo profesional cualificado y con una amplia experiencia en la gastronomía japonesa asesora de forma personalizada cada compra. Además, si en ese momento la tienda no dispone de algún producto, puedes encargarlo y en unos días pasar por la tienda a recogerlo.

Imagen Daisuki, multiespacio gourmet

Para vivir una experiencia gastronómica más exclusiva y personalizada, la zona sushi bar cuenta con siete plazas donde comer a la carta, que ofrece una variedad de exquisitas propuestas elaboradas por su experto sushiman.

Imagen Daisuki, multiespacio gourm

Si prefieres adquirir los productos desde casa, puedes hacerlo a través de su tienda online www.daisuki.es/shop  donde es posible adquirir muchas más cosas en solo unos clicks.

En Daisuki puedes además hacer encargos para organizar todo tipo de eventos. El equipo de Daisuki Japanese Experience te asesorará sobre las cantidades, pescados y combinaciones para acertar con el pedido. Se sirven desde lunch boxes hasta bandejas de 8 a 65 unidades. Además, ofrecen snacks, bebidas, postres y otros productos japoneses.

Imagen Daisuki, multiespacio gourmet

Daisuki ofrece además varios cursos al mes en colaboración con comerjapones.com estos cursos tienen una duración de dos horas y un enfoque práctico.

  • Curso de Sushi básico: se aprende a preparar el arroz y se enseña la técnica para preparar hosomakis, uramakis, futomakis y temakis.
  • Curso de Sushi intermedio: se aprende a hacer el corte del pescado, a elegir el pescado en la pescadería, y a preparar nigiris, gunkan y ozisushi.

Los alumnos reciben los apuntes y el recetario, que se llevan junto el sushi que han hecho durante el curso, envasado para disfrutarlo en casa, un makisu de Lékué para enrollar los makis y unas barritas SoyJoy de regalo.

Imagen Daisuki, multiespacio gourm

El curso se puede adquirir en la propia tienda, en su página Web o en la página Web de comerjpones.com

Imagen Daisuki, multiespacio gou

DAISUKI JAPANESE EXPERIENCE

Dirección: paseo del general Martínez Campos, 42

Tel: 91 702 4169

Horario: Lunes a Sábado de 10:30 a 21:00

info@daisuki.es

Web: www.daisuki.es

Más artículos de: Gourmet

Publicado el: 30-10-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus