Dale un aire otoñal a tu dormitorio

La firma Habitat nos propone recuperar los ocres, marrones y crudos y atrevernos a hacer de nuestro dormitorio un espacio sencillo en el que la simplicidad, la comodidad y el diseño jueguen a nuestro favor.

Imagen

La cama Maraba, el edredón FoxGlove, la cómoda Pimlico y la lámpara de techo Aperture conforman un dormitorio en el que se une un punto de simplicidad moderna, un detalle de barroquismo y un punto de luz siguiendo las técnicas del origami japonés.

La cama doble Maraba es un diseño de Alex Dreyer. El tapizado se puede elegir entre lana o algodón. El dúo-somier de láminas está incluido y se puede montar en casa.

Imagen

El edredón FoxGlove forma parte de una gama de ropa de cama inspirada en el diseño de las baldosas antiguas de cerámica Persa y en las fotos de Kart Blossfelt. Está decorado con diseños florales tejidos sobre una tela de alta calidad de algodón y lino que le dan un toque de sobriedad a la habitación.

Imagen

En la cómoda Pimlico, lacada en blanco, se unen línea, estilo y sencillez en un solo mueble. Diseño para Habitat de Bethan Gray, este diseñador ha realizado toda la línea Pimlico de muebles modulares.

Imagen

La lámpara de techo Aperture es un diseño de Claire Norcross. Su moderna pantalla, diseñada siguiendo las tradicionales técnicas del origami, nos permite elegir de qué luz queremos disfrutar; cuando está abierta, la caja produce un reflejo en forma de estrella, mientras que para tener un máximo impacto visual, tenemos que poner todas las cajas abiertas o cerradas.

Imagen

www.habitat.net/es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Camas, Dormitorios

Publicado el: 25-08-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus