DC48, la aspiradora que cabe en una mano

Que las casas son cada vez más pequeñas es un tema que hemos comentado en DecoEstilo ya en muchas ocasiones. Cada vez más gente vive en apartamentos de una habitación cuyo tamaño medio es de unos 50 metros cuadrados. Por tanto, no es de extrañar que muchas personas tengan problemas a la hora de almacenar sus electrodomésticos.

Imagen DC48, la aspiradora que cabe en una

Pensando en esto, en Dyson han diseñado la nueva DC48; la aspiradora más pequeña, ligera y silenciosa con tecnología Dyson Ball™ y con el motor digital Dyson V4 (un motor mucho más pequeño que los convencionales que carece de escobillas y que por tanto, no tiene emisiones de CO2).

A pesar de su reducido tamaño, tiene el mismo rendimiento que otras aspiradoras mucho mayores. Además, es un 30% más ligera (su cuerpo pesa sólo 2,7 kg.) y un 50% más silenciosa que el resto de aspiradoras Dyson de trineo. En su diseño trabajaron ingenieros especializados en acústica para conseguir reducir el sonido de la aspiradora. Entre otras cosas, ajustaron la orientación del motor, rediseñaron la canalización del aire...

Imagen aspiradora ambar 1

Según palabras de James Dyson: "gracias al motor digital de Dyson, hemos creado una máquina más pequeña y silenciosa, pero igual de potente".

Las ruedas de la aspiradora han sido sustituidas por una bola en la que van  incluidos más de 100 componentes, como el motor o el sistema recoge-cables. Por tanto, es más fácil de manejar y no se engancha en los sofás, sillas, etc. Además, puede hacer giros bruscos sin volcar.

Los cepillos de la DC48 han sido rediseñados para mejorar la recogida de polvo así como la calidad del sonido. Los filamentos de fibra de carbono y nylon han sido mejorados para recoger el polvo más fino de los suelos duros así como la suciedad adherida a las alfombras.

Imagen DC48, la aspiradora que cabe en una

Las nuevas DC48 estarán disponibles en España a partir del 1 de Octubre de 2013.

www.dyson.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 04-09-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus