De Le Cuona

De Le Cuona nos muestra su colección de este invierno, Grace, una preciosa colección inspirada en el viejo continente, concretamente en el glamour que envolvía a la Princesa Grace Kelly de Mónaco.

Imagen De Le C

Para esta temporada la firma quiere volver a estilo elegante propio de estas estaciones, ofreciendo clásicos y  texturas contemporáneas envueltas en aires modernos. Tejidos de espiga de lana y tweeds de lino se reinventan con un toque de diversión inspiradas en los terciopelos del Art Déco.

Imagen De Le C

Se suman a la colección Grace, la linea Florence, inspirada en el material gráfico intrínseco de las catedrales de Italia… La colección Jazz, perfecta para tapicerías, cortinas paredes…

Imagen De Le C

Huckleberry, que toma como modelo el clásico diseño de espiga, Globin, una colección disponible en una importante gama de neutros  con un pequeño cachemire disperso por aquellas partes tejidas del lino.

Imagen De Le C

Rogamuffin, Matrix, Prince Of Walles, inspirada en la sastrería de Saville Row, Viking Cloth, Bisley, Butter Soft, son otras de las lineas que podemos encontrar.

Imagen De Le C

Elite Decor es quien distribuye en exclusiva para España y Andorra las colecciones De Le Cuona.

Imagen de le cuona 5

www.elitedecor.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Vestir hogar

Publicado el: 06-12-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus