De terrazas por España

¿Qué puede apetecernos más en este tiempo de verano que disfrutar de las calidas veladas en una terraza? Estés donde estés, vivas donde vivas o sea donde queira que estén disfrutando de tus vacaciones, encontrarás la terraza perfecta en la que saborear las noches de verano. Hoy desde DecoEstilo hacemos un repaso por algunas de ellas.

GRAN HOTEL CENTRAL DE BARCELONA

Hasta finales de octubre permanecerá abierta la terraza del Grand Hotel Central de Barcelona con vistas al vecino Borne y al skyline de la ciudad. El Sky Bar ofrece panorámicas únicas, una amplia zona de terraza-solarium, un cómodo chillout bar y una piscina infinita.

Por las noches las copas toman el espacio. Desde los mejores cócteles clásicos como Sex on the Beach, Mojitos o Daiquiris hasta los originales Cocomber Cooler, Crazy Bahama Mama o los Gin & Tonics más de moda con una cuidada selección musical comisionada por Barcelona Sounds.

Los horarios de esta temporada serán desde las 9.30 a las 20.30 en exclusiva para los clientes del hotel; y desde las 20.30 hasta la 1.00 abierto al público en general para copas y cenas.

Imagen terrazas 1

Dirección: Vía Laietana, 30. Barcelona.  

Teléfono: 932 957 900

www.grandhotelcentral.com


TERRAZA GRANADOS

En la esquina de la calle de moda Enric Granados con Consell de Cent de Barcelona encontramos la terraza del restaurante Granados. Por su situación, encarada a suroeste, el sol es el protagonista durante todo el día junto con su renovada carta de tapas. Por la noche, al ser una zona de ocio, la terraza se convierte en un espacio ideal para cenar o continuar con una copa.

Cabe destacar la decoración, actual y cuidada como el resto del restaurante. Mesas de madera y hierro con sillas en gris. Pequeñas lamparitas con autonomía propia, para evitar los molestos cables, dan calidez a las reuniones nocturnas junto a los originales porta velas de mimbre.

Imagen terrazas 2

Dirección: C/Enric Granados, 6 (esquina Consell de Cent) 08007 Barcelona

Teléfono: 933 238 727

www.bodegaganados.com

 

CIEN LLAVES

Una ubicación privilegiada, un ambiente animado, una decoración sofisticada y una nueva oferta gastronómica basada en el producto de calidad hacen que Cien Llaves figure cada verano en las agendas de muchos madrileños con el tip de “acierto seguro”. Y es que es una opción ideal tanto para almuerzos de trabajo como para cenas íntimas o con amigos.

Un espacio único en el que viajar, sin salir del centro de Madrid y a escasos metros de la plaza de Cibeles, a un lugar paradisíaco rodeado de palmeras, arbustos y macizos de hiedra, mecidos por el murmullo de la fuente que la preside, enclavada en la majestuosa escalinata del decimonónico Palacio de Linares. Un marco natural del que parecen brotar sus mesas vestidas con mantel largo iluminadas por cientos de velas que crean una atmósfera casi mágica.

 

Imagen terrazas 3

Dirección: Paseo Recoletos, 2.

Teléfono: 915 775 955

www.cienllaves.com

 

LA TERRAZA LE CABRERA

La Terraza Le Cabrera, ubicada en el los jardines del Palacio de Linares a escasos metros de la Plaza de Cibeles, con parking en la puerta, se ha convertido en el punto de encuentro para disfrutar de las tardes-noches de verano.  Este año vuelve más animada que nunca.  Además de poder disfrutar de su nueva oferta de copas, cocteles y comida, se celebrarán actividades diferentes todos los días durante los 5 meses que permanecerá abierta. Todo ello bajo una increíble iluminación, con el emblemático palacio como telón de fondo y con 250 metros cuadrados de superficie repletos de vegetación.

La Terraza Le Cabrera ofrece una nueva carta de cócteles que apuesta por clásicos en formato frozen, como el Margarita (con tequila Don Julio Blanco, Grand Marnier, zumo de limón y sal), el Bloody Mary (con Vodka Ketel One, limón, especias y zumo de tomate) o el Silver Gin Fizz (con Ginebra Tanqueray Nº Ten, limón, azúcar y soda). Una oferta que se completa con una cuidada selección de destilados de alta gama, incluyendo referencias muy exclusivas como la ginebra Tanqueray Malacca, de la que únicamente hay 20.000 unidades en toda Europa.

Imagen terrazas 4

Dirección: Paseo de Recoletos, 2

Teléfono: 91 577 59 55

www.lecabrera.com

 

AGUAS DE IBIZA

El hotel Aguas de Ibiza inaugura temporada con una nueva y magnífica terraza que alojará el restaurante Vi Cool de Sergi Arola; una propuesta fresca e innovadora para Ibiza, la isla blanca.

La cocina más desenfadada del internacional chef Sergi Arola, con dos estrellas Michelin y restaurantes en distintos lugares del mundo, está disponible desde este mes de junio.

Imagen terrazas 5

Dirección: C/ Salvador Camacho, nº9, Santa Eulalia del Río

www.aguasdeibiza.com

YANDIOLA BILBAO

La Terraza de Yandiola, situada en el emblemático edificio AlhóndigaBilbao, se ha convertido, desde su apertura en 2010, en el rincón imprescindible para los amantes de las tendencias gastronómicas, un lugar moderno en pleno corazón de Bilbao.

El antiguo almacén de vinos, hoy reconvertido en el espacio de ocio y cultura más característico de Bilbao por obra del arquitecto Phillipe Starck, cuenta con una de las terrazas más singulares y vanguardistas de la ciudad. Perfecta para disfrutar también de otras creaciones de autor, como Mojito Playmuth, con ginebra, menta, lima, azúcar moreno, crema de coco y agua con gas; o Mojito de coco, a base de ron Malibú.

Imagen terrazas 6

Dirección: Edif. Alhóndiga Bilbao. Plaza Arriquibar, 4. Bilbao

Teléfono: 944 133 636

www.yandiola.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 24-06-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus