De viaje con Villeroy & Boch

¿Qué hay detrás de un inodoro, de un lavabo o de una bañera…? Pues todo un proceso de fabricación en el que cada pieza se trata con mimo y muchísima dedicación!

Hace unas semanas DecoEstilo se fue de viaje de la mano de Villeroy & Boch baño y wellness, viajamos hasta los orígenes de la firma para poder conocerla en mayor profundidad. Es una marca que nos gusta mucho y por eso tener la oportunidad de conocerla más de cerca nos pareció una idea estupenda.

Fueron dos días muy intensos en los que tuvimos oportunidad de conocer las fábricas, y ver cómo se elabora cada una de las piezas que salen de allí, tanto las que responden a piezas de baño como las que acabarán en nuestra mesa (tazas, platos, jarras…).

La visita tuvo además la peculiaridad de que pudimos alojarnos en el Castillo de Saareck, propiedad de la familia Villeroy & Boch y construído en 1901. Un "hotel" privado en el que la familia acoge a sus invitados, un espacio en el que se han sucedido todo tipo de anécdotas y curiosidades que nos encantó descubrir, aunque algunas tiene un matiz fantasioso...  Pero… ¿Qué esperar de un Castillo así?

Imagen De viaje con Villeroy & Boc

Imagen De viaje con Villeroy &

El castillo tiene un punto de misterio… está lleno de animales disecados, no hay teléfono, ni televisión… ni siquiera hay ruído! Sin embargo todo está perfectamente dispuesto, ordenado, lleno de velas encendidas iluminando cada rincón y con las mesas perfectamente dispuestas y decoradas esperando a los invitados.

Imagen De viaje con Villeroy &

Imagen De viaje con Villeroy &

Un viaje muy agradable que nos ha brindado la posibilidad de conocer lo que ocurre durante la creación de los productos de Villeroy & Boch, donde cada pieza recibe cariño, mimo y un trato exquisito por parte de las manos que la moldean.

Imagen De viaje con Villeroy &

Más artículos de: El blog de redacción

Publicado el: 03-07-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus