Deadria, tienda online de decoración

Deadria es una tienda de artículos de decoración y regalo que nace de la experiencia y la inquietud de un grupo de profesionales del sector.

Imagen Dead

Imagen Dead

Conocedores de la importancia de los pequeños detalles, han decido ofrecer online sus productos, para que estemos donde estemos, podamos tener acceso a los artículos más exclusivos y caprichosos, con los que decorar nuestro hogar.

Por ello, aunque su sede central está en la provincia de Barcelona, profesionalmente sus trabajos, proyectos y servicios se desarrollan en toda la península.

Imagen Dead

Dentro de su catálogo podemos encontrar todo tipo de accesorios. Mobiliario auxiliar y de exterior, accesorios para la mesa y la cocina, complementos de moda…

Imagen Dead

Los artículos están organizados por categorías para que nuestra navegación por su Web sea más sencilla, y además nos ofrece secciones especialmente pensadas para que regalar en ocasiones especiales, como el día de la madre o San Valentín, sea mucho más sencillo.

Imagen Dead

Los más temerosos a las compras por internet, con Deadria podrán dormir tranquilos ya que estarán informados en todo momento del estado de su envío, Si ha salido ya o se encuentra en trámite…

Imagen Dead

Deadria nos ofrece artículos de reconocidas firmas del sector como Eva Solo, Bodanova, Fatboy, Playsam, Design House Stockholm, Atsmosphere…

Imagen Dead

Imagen Dead

Imagen Dead

www.deadria.com

Más artículos de: Webs

Publicado el: 16-07-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus