Decide dónde sentarte

Uno de los muebles más importantes y significativos de nuestra casa es el sofá, donde pasamos más parte de nuestro tiempo cuando estamos en casa.

Imagen

Hay mil diseños pero sin duda hay que escoger aquél que se adapte a tu salón pero también a tu cuerpo para hacer de la comodidad un sentimiento alcanzable.

Imagen Destinado a ser un clásico, el sistema de asientos Frank Collection es impactante porque ha sido creado para cubrir su propósito con elegancia, dando la bienvenida con su gran suavidad, así como configurando distintas combinaciones, más o menos formales, con el fin de interpretar las demandas actuales por lo que se refiere a cordialidad y deseo de relax.

Los sofás Frank ofrecen una respuesta al deseo de confort y bienestar. Para ello, existen seis elementos distintos y combinables caracterizados por sus formas simples y generosas proporciones.

Imagen

Es el ejemplo de este sofá de 3 plazas con 2’5 metros y con un tapizado de calidad media. Un diseño de Antonio Citterio para B&B Italia.

www.bebitalia.it

PVP 5.800 euros.

Imagen Este modelo de sofá Febo diseñado por Antonio Citterio para Maxalto añade frescura y creatividad a la Apta Collection.

Moderna, pero sin perder sus líneas elegantes, Febo es una de las series más atractivas de las novedades presentadas en Milán en 2008.

Imagen

Por lo que a su estructura se refiere, es un gran exponente de confort gracias a la curvatura de su respaldo y la resistencia que aportan sus soportes. Este modelo tiene 226 cm de largo, 100 cm de ancho y 79 cm de alto.

www.maxalto.it

PVP 4.000 euros.

Imagen Una de las últimas novedades de Kibuc es el sofá Kairo.

Un modelo que puede ser de dos o tres plazas que se adapta al mejor espacio. Te ofrece todas las ventajas y necesidades ya que introduce grandes novedades funcionales.

Se trata de un diseño con sistema deslizante para respaldo y pies que permite posiciones todavía más cómodas.

Imagen

www.kibuc.es

PVP 1.223 euros.

Imagen Este modelo de sofá pertenece a la marca Kibuc, es el modelo Eku. Un sofá de formas más rectas, presentado en un alegre tapizado a rayas para el respaldo.

Y es que Kibuc ofrece una amplísima gama de colores y materiales para que encuentres el que mejor se adapta tus gustos y necesidades.

Imagen

PVP 1.015 euros.

Imagen La colección Hemisphere está formada por semicírculos y semiesferas en armonía con el cosmos, ya que giran alrededor de su propio eje gracias a unas pequeñas ruedas incorporadas.

Pertenece a un diseño de Richard Frinier que adopta la forma de sillón pero que además es convertible en un sofá de dos y tres plazas.

Imagen

Es una colección muy versátil que invita a ver los muebles desde otro punto de vista.

www.dedon.de

PVP 1.700 euros.

Por María Galán

Más artículos de: Compras

Publicado el: 18-09-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus