DecoEstilo Magazine - Especial Navidad 2008

Ya podéis visualizar online o descargar el número Especial de Navidad de DecoEstilo Magazine.

Imagen

Cuando nos planteamos editar  un Especial Navidad, pensamos en algo que llegara a todo el mundo. A los más jóvenes, a los niños, a los modernos, a los clásicos, a los más vanguardistas, a los entusiastas del color… pensamos en hacer algo tan plural que llegara incluso a aquellos a los que nos les gusta la Navidad.

Pensamos en todos y cada uno de nuestros potenciales lectores. Y nos pareció fácil, solo consistía en reflejar los diferentes estilos de decoración  navideña, para que después fueran nuestros lectores quienes buscaran identificarse con el suyo. En lo que no reparamos fue en el hecho de que estilo es una palabra maldita que la carga el diablo, y que lo que para uno es lo más novedoso del momento, para otro es la decoración más infantil que haya visto nunca, y ponernos de acuerdo a la hora de clasificar cada estilo, nos ha llevado más tiempo del que pensábamos.

Afortunadamente, podemos decir que estaríamos encantados de que la Navidad os traiga a cada uno de vosotros unos de esos larguísimos minutos que hemos vivido, porque de ellos han brotado las mayores carcajadas del año. Todas las sonrisas que teníamos en la reserva, las discusiones más divertidas y la fuerte convicción de que si hemos podido con esto, a “Decoestilo Magazine” le quedan muchos éxitos por celebrar.

El resultado es lo que estáis a punto de ver. Un paseo por los diferentes tipos de Navidad que hemos conseguido agrupar. Después de todo, estamos seguros de que encontrareis el vuestro, y si no fuera así, siempre podéis ser los precursores de un nuevo estilo, que quizá sea el que triunfe la próxima Navidad. Si así fuera, allí estará Decoestilo para hacérselo llegar al resto del mundo.

Esperamos que la Navidad os traiga tan buenos momentos, como nos ha traído a nosotros la elaboración de este número especial de nuestro Magazine.

De parte de todos los que hacemos Decoestilo Magazine, Feliz Navidad!!

http://revista.decoestilo.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: DecoEstilo magazine

Publicado el: 09-12-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus