Decora con fotos

La fotografía vive hoy uno de sus momentos más populares. Gracias a las múltiples opciones y dispositivos, podemos fotografiar todo aquello que nos gusta o nos llama la atención. Gracias a internet es fácil compartirlas y guardarlas. Pero son las instantáneas que realmente nos importan y emocionan las que finalmente imprimimos, recuerdos inolvidables que queremos guardar de una forma tangible y de calidad. Para ello, podemos conseguir buenos resultados de impresión desde casa utilizando impresoras y consumibles originales HP, que nos permitirán obtener unos resultados profesionales.

 Imagen Decora con f

Pero, ¿qué podemos hacer con todas estas fotografías que queremos conservar?

La nueva tendencia en decoración es utilizar fotografías para vestir las paredes del hogar e incluso, para crear elementos decorativos. Utilizar fotografías para la decoración es una manera sencilla y económica de personalizar nuestros rincones favoritos  y conservar, a la vez, tus recuerdos de una forma original. Un rincón de la casa lleno de fotografías de vuestra boda formando un corazón, un mantel de cocina con tus recetas preferidas, una cortina hecha con las fotografías de un viaje especial, etc. son maneras de dar un toque de creatividad y de personalización a tu hogar.

La creatividad, de la mano de un grupo de blogueras

Hewlett-Packard (HP) ha retado a un grupo de blogueras de decoración para dar rienda suelta a su imaginación utilizando fotografías impresas desde una impresora doméstica. El objetivo es decorar el hogar y, a la vez, crear, algo original. Todas ellas nos han propuesto varios Do It Yourself  para seguir la nueva tendencia en decoración “A veces tienes que darle unas cuantas vueltas a algún producto para darle un uso completamente diferente para el que fue creado y conseguir algo diferente y original, afirman Jorge y Mª Carmen, del blog Una casa con vistas, mientras nos muestran y explican su idea creativa elaborada con un simple cable de acero y unos ganchos. Las fotografías fueron realizadas y procesadas con un Smartphone, y la calidad de las mismas es muy alta gracias a la fiabilidad de los consumibles de HP.

Imagen Decora con f

La resistencia al agua y la capa especial anti-ondulación del papel fotográfico de HP inspiró a Mónica para hacer su DIY. Mónica, del Taller de las cosas bonitas, propone elaborar unos originales posavasos utilizando tus fotografías preferidas: tus hijos, mascotas, un viaje, momentos con tu pareja, etc. Gracias a las cualidades del papel fotográfico de HP, las fotografías podrán estar situadas en lugares como la cocina y el baño y expuestas a la humedad y al agua sin que esto las estropee.

Imagen Decora con f

Imagen Decora con f

Imagen Decora con f

Una idea más tradicional es la que nos proponen Ana y Jordi, del blog Tus Manualidades, que nos puede servir para decorar una habitación infantil y con la que, además, los niños nos pueden ayudar. En su blog nos muestran cómo realizar, en unos sencillos pasos, un portafotos personalizado dónde podremos colgar las mejores fotografías de nuestros hijos. Esta propuesta de decoración brinda un sinfín de posibilidades creativas ya que es posible jugar con numerosos tipos de diseños.

Imagen Decora con f

"Con la nueva generación de consumibles que tienen,  las fotos salen con unos colores impresionantes y realistas, resistentes al agua y con una duración superior", afirma Jordi mientras nos muestra las fotografías que ha utilizado en su DIY. Ana y Jordi ya se habían unido antes a la nueva tendencia en decoración. Hace unos meses postearon en su blog otra idea decorativa utilizando fotografías que nos encanta: un portafotos con pinzas, con el que, según ellos, consiguen una mezcla de orden y decoración para el hogar.

Imagen Decora con f

El valor “oculto” de los Consumibles Originales HP

HP hace más de 30 años que innova para que sus tintas sean de más calidad. Eso hace que la impresión en casa de las fotos sea de la máxima calidad, y aporta valor a todas aquellas personas que desean que sus fotografías sean recuerdos durables y de calidad. Hecho especialmente sensible cuando se quieren mostrar en público.

Las impresoras de HP producen más de 72 millones de colores diferentes. Solo con los originales podemos conseguir el color exacto que buscamos.  Así nos aseguramos la pureza de los colores y que estos no se contaminen.

Imagen Decora con f

Las tintas originales se pegan mejor al papel… y el papel fotográfico tiene una capa especial anti ondulación. ¿Qué hace esto? Las fotografías se vuelven totalmente resistentes al agua. Así pues, pueden estar situadas en lugares como la cocina y el baño sin peligro alguno. Además, el papel de HP incorpora la última tecnología, llamada ColorLock que hace que los colores se vean más intensos y brillantes.

Con un poco de imaginación y materiales de alta calidad se pueden hacer verdades maravillas que nos permitirán personalizar nuestro hogar y conservar recuerdos que no queremos olvidar. ¿Y tú, te animas a decorar con fotos? Participa en nuestro concurso y podrás ganar una impresora HP.

Más artículos de: Actualidad

Publicado el: 13-11-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus