Decora tu fiesta con azucenas

¿Tienes algo que celebrar? Decora tu casa con muchos jarrones llenos de llamativas azucenas. Así crearás un ambiente que alegrará a todo el mundo.

Imagen Decora tu fiesta con azuc

La fiesta empieza con la búsqueda de las flores. Con una mezcla de azucenas grandes y llamativas tendrás un ambiente alegre y lleno de color. Quizás un par de gladiolos no irían mal... ¡Puedes hacer lo que quieras! Justo con las combinaciones inesperadas conseguirás un ramo alegre. ¿La fiesta se celebra en el jardín? Añade un poco de césped rústico o un par de ramas robustas a tus creaciones florales, para darle un toque silvestre.

Imagen Decora tu fiesta con azuc

¿Te gusta más lo puro y lo clásico? Decántate por unas brillantes azucenas blancas en grandes jarrones blancos. Solamente flores; nada más que añadir, como mucho una hoja ligera o un poco de hierba para un toque natural. Compra las azucenas un par de días antes de la fiesta, para que los capullos de las flores tengan tiempo para florecer completamente, que es cuando las azucenas están en su mejor estado.

Imagen Decora tu fiesta con azuc

Imagen Decora tu fiesta con azuc

Una fiesta necesita jarrones grandes con flores destacadas, si no las flores quedaran relegadas a un segundo plano durante la fiesta. Elige unos jarrones a prueba de fiestas, que no se caigan con mirarlos, y colócalos en medio de la mesa o en una mesita pegada a la pared. Para un ambiente casual coloca un par de jarrones pequeñitos alrededor con varias flores y hierbas. Esparce unos jarroncitos con flores por la casa, desde el pasillo hasta la cocina. ¡La fiesta ya puede comenzar!

Imagen Decora tu fiesta con azuc

Información: http://es.bulb.com/

Más ideas

¿Te quedan un par de flores de tallo corto? Colócalas en un cuenco con un poco de agua. ¡Cuantos más colores, más festivo!

¿Hace buen tiempo? Coloca afuera un par de azucenas grandes en jarrones para que tus invitados puedan ver dónde está la fiesta.

Dales a todos tus invitados una flor cuando se vayan a casa.

Más artículos de: Flores

Categorías: Organización de eventos

Publicado el: 17-05-2017

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus