Decora tus macetas con cintas

¿Quieres darle un toque original y personal a tu salón, balcón o terraza? Con unos pasos muy sencillos y con muy pocos materiales lo conseguirás. Puedes hacerlo con macetas, jarrones o incluso tarros de conservas que tengas por casa; nosotros lo hemos hecho con una maceta y le hemos plantado un girasol. ¡Dále alegría a tu casa!

Materiales

  • Adhesivo extra fuerte (ej. Loctite SuperGlue-3 Perfect Pen)
  • Cuerda o cinta
  • Semillas de tu planta favorita
  • Tierra
  • Una pala de jardín y un trapo

Imagen Decora tus macetas con ci

Paso 1

Antes de empezar, para asegurarte de que la cinta se pegue bien en la maceta, pásale un trapo para retirar el polvo o la posible suciedad. Si la maceta está muy sucia, puedes utilizar un poco de agua y jabón, pero tendrás que esperar a que esté completamente seca para proceder.

Imagen Decora tus macetas con ci

Paso 2

Cuando esté totalmente limpia, pega la cuerda a la maceta con un adhesivo extra fuerte. No importa si no te queda recta, ¡quedará más divertida y original!

Imagen Decora tus macetas con ci

Paso 3

Cuando ya esté la cuerda seca y bien adherida, llena la maceta de tierra y planta las semillas de tus plantas favoritas, nosotros hemos escogido los girasoles porque dan mucha alegría al hogar.

Imagen Decora tus macetas con ci

¡Ya lo tienes! Ahora solo falta esperar unas semanas para que la planta empiece a crecer. ¡Recuerda que has de ir echándole agua de vez en cuando!

Proyecto: YouJustDo.es, el portal de Henkel para los amantes del DIY

Más artículos de: Bricolaje

Categorías: Terraza y jardín, Hazlo tu mismo

Publicado el: 13-04-2017

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus