Decoración de cocinas y baños... sin obras!

Estos días de fiesta por semana santa, muchas personas emprenderán viajes de placer para disfrutar de unos días de descanso, pero  muchas otras aprovecharán estos días libre para poner a punto su hogar, y ocuparse de esas tareas que por falta de tiempo vamos aplazando durante el año

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik presenta la colección Elements Premium de Grosfillex, idónea para redecorar cocinas y baños de manera muy económica, fácil, rápida y sin obras.

Imagen decoracion sin obras 1

La colección de revestimientos Elements Premium de Grosfillex forma parte de un nuevo concepto en decoración de cocinas y baños. Están fabricados en PVC para que puedan colocarse sobre cualquier superficie sana. Su colocación es muy sencilla ya que llevan una cinta adhesiva que se despega y puede colocarse directamente sobre la pared e incluso directamente sobre los azulejos.

Son una gran solución decorativa para cualquier espacio de la casa por su elegante diseño, pero son ideales para cocinas y baños ya que son resistentes a la humedad y a la condensación, pudiendo incluso instalarse dentro de las cabinas de ducha por sus propiedades de impermeabilidad.

Imagen decoracion sin obras 2

La colección Elements Premium dispone de dos diseños en colores antracita y gris con textura en el acabado de su superficie, lo que aporta un toque más realista a su diseño mineral, tan de moda en la actualidad.

Decopraktik también comercializa otros revestimientos de Grosfillex con otros sistemas de montaje (atornillado o pegado con cola), con una gran variedad de diseños (óxido, madera, cemento, etc. ) y de colores (blanco, gris, antracita, piedra, marrón o beige).

Algunas de las ventajas de la colección Premium Elements son:

  • Su ligereza: material fácil de transportar, manipular y colocar
  • Su rigidez: no precisa grandes esfuerzos de preparación de soporte
  • Su textura: agradabilidad al tacto
  • Su fácil mantenimiento: compatible con productos higiénicos domésticos no abrasivos
  • Su incorruptibilidad: material imputrescible, anti-moho y anti-humedad
  • Su inalterabilidad: barniz protector para los colores

www.decopraktik.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Paredes y revestimientos, Cocina, Cerámicas, Baño

Publicado el: 16-04-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus