Decoración de tartas con fondant

Si te gusta la repostería sabrás que lo último en tendencias reposteras es la decoración de tartas con pasta de azúcar, más conocida como fondant. Todo arte tiene su técnica y este ingrediente no es una excepción. Gracias a la técnica inglesa del Sugarcraft los pasteles se cubren con la pasta de azúcar previamente moldeada para dar forma a las creaciones más variadas que pueda producir tu imaginación.

 Imagen Decoración de tartas con fondan

Victoria’s Cakes te ofrece participar en uno de sus cursos para aprender a decorar tartas para las ocasiones más especiales. Seas o no manitas, tras asistir a la master class de Victoria Ballesta saldrás con todos los conocimientos necesarios para elaborar este tipo de tartas.

Imagen Decoración de tartas con fond

Estos cursos presenciales e intensivos de 9 horas se organizan varios días al mes previa reserva de plaza. Si prefieres una masterclass privada, reuniros un máximo de 6 personaas y reservad este curso solo para vosotros. Tras un poco de historia sobre la técnica de Sugarcraft y el fondant, se os desvelará el secreto de la receta profesional de la pasta de azúcar. Una vez hayáis tomado nota de los ingredientes y las cantidades…¡Es hora de practicar con la manga pastelera!

Para adquirir habilidad para la decoración elaboraréis distintas flores y figuras básicas. Finalmente, solo os faltará teñir, forrar y añadir los motivos decorativos a vuestro pastel.

Imagen Decoración de tartas con fond

Una propuesta para aprender nuevas técnicas de repostería y disfrutar de divertidos momentos junto con la mejor compañía. Además, podréis disfrutar de vuestra tarta única y personalizada ya que os iréis a vuestra casa con ella debajo del brazo junto con un dossier de recetas y un diploma.

Imagen Decoración de tartas con fond

www.victoriascakes.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Eventos

Publicado el: 03-07-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus