Decoradores con firma

El Corte Inglés presenta su nuevo servicio de Crear Hogar “Decoradores con Firma”, creado para las personas que quieren dar a su hogar un aire de exclusividad, incorporando en todos sus centros la experiencia y profesionalidad de cinco grandes interioristas: Isabel Peletier, Erico Navazo, Pepe Leal, Ana Celdrán y Beatriz Fernández-Inglés.

Imagen Ana Celdran y Beatriz Fernandez-Ingles - Corte Ingles Ca

Para materializar este nuevo servicio, los centros de El Corte Inglés de Castellana y Callao en Madrid han inaugurado los mayores showroom de decoración. Son los primeros que están ubicados dentro de unos grandes almacenes en nuestro país y en ellos se expone el trabajo de los cinco interioristas en cuatro espacios de unos 50 metros cuadrados cada uno.

Imagen Isabel Peletier - El Corte Ingles de Castel

A través de "Decoradores con firma" podemos elegir a uno de los interioristas para que decore nuestra casa. La primera cita con el decorador se realiza en El Corte Inglés sin coste alguno. Posteriormente, este visita nuestro hogar para plasmar su propuesta en un proyecto.

Imagen Isabel Peletier - El Corte Ingles de Castel

En el espacio de El Corte Inglés de Castellana, Erico Navazo ha creado un ambiente abierto y atrevido en el que cabría destacar la tela estampada que lo une todo y que recuerda a las decoraciones americanas de los años 50.

Imagen Erico Navazo - El Corte Ingles de Castel

En el de El Corte Inglés de Callao destacan los fondos blancos y el diseño ‘Art Decó’ que le da un toque clásico.

Imagen Erico Navazo - El Corte Ingles de Ca

Isabel Peletier ha querido trasmitir en sus espacios la idea de que un "Loft" no tiene que ser algo frío e industrial, buscando siempre la luz natural.

Imagen Isabel Peletier - El Corte Ingles de Ca

Los espacios de Ana Celdrán y Beatriz Fernández-Inglés destacan por el ambiente sereno y acogedor que invita a relajarse y a desconectar del día a día de la ciudad, tratando de dar siempre soluciones prácticas y estéticas.

Imagen Ana Celdran y Beatriz Fernandez-Ingles - Corte Ingles Castel

Y Pepe Leal intenta aprovechar al máximo el reducido espacio, obteniendo una vivienda que cumpla todos los requisitos funcionales y que al mismo tiempo tenga una fuerte carga estética.

Imagen Pepe Leal - Corte Ingles de Ca

www.elcorteingles.es

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 04-12-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus