Dedon nos enseña sus nuevas propuestas

Este año Dedon sigue con la tendencia étnica iniciada el año pasado en la Feria de Milán, una tendencia que se aprecia en el primer producto presentado de la colección FEDRO, una silla mecedora, con diseño ergonómico, apilable, ligera... Sus colores están inspirados en los pájaros tropicales, por lo que tiene mucho colorido, indicada para crear en espacios exteriores lugares de encuentro para las personas más jóvenes.

Imagen Dedon nos enseña sus nuevas propuestas

Seguimos visitando la exposición y nos acercamos a otro ambiente donde está la colección DALA diseñada por Stephen Burks, se utilizan sistemas tradicionales para la elaboración del producto. Está inspirada en la cultura africana y asiática y la novedad de esta colección es la utilización de una fibra de polietileno creada a partir de una mezcla de envases alimentarios reciclados de tetra-pack compuesto de papel, aluminio y un alto porcentaje de polietileno, consiguen una fibra ecológica, jaspeada, resultado del aluminio que contiene.

Imagen Dedon nos enseña sus nuevas propues

Se fabrican en tres colores: Fire, Grass y Stone, colores pensados para poder ser mezclados con los colores existentes en las colecciones que ya están en el mercado de DEDON. Consta de sillón individual y tres tipos de mesas en diferentes alturas pudiéndose combinar con cojín o cristal. Así mismo en este espacio ambientado para esta colección utilizan unas lámparas egipcias que han incorporado también en su catálogo para la venta.

Imagen Dedon nos enseña sus nuevas propues

Vemos a continuación SWINGREST, hace dos años que tienen en el mercado el modelo Nestrest a partir de esta idea presentan este nuevo producto totalmente funcional, abierto, preparado tanto como para ir colgado (ya que se entrega con los elementos necesarios para poderlo suspender) como para ir apoyado a suelo, se puede crear con esta pieza un ambiente chill-out. Su base rotatoria de 180º. Disponible solo en tejido de color natural.

Imagen Dedon nos enseña sus nuevas propues

Aparte de las novedades anteriormente citadas hemos visitado el resto de la exposición donde nos encontramos con una mesa diseñada por Philippe Starck la Playstone fabricada por un tablero formado por una serie de listones de porcelana de elegancia simple y resistencia industrial. Cada uno de ellos mide aproximadamente 20 cm. De ancho, 12mm.de grosor y nada menos que 2,70 cms. de largo.

Imagen Dedon nos enseña sus nuevas propues

Finalizamos la visita haciendo un recorrido por todo el showroom,  nos llama la atención otra de las mesas preparada con el detalle central que consta de un espacio destinado al enfriamiento de las botellas. Sumamente práctica y visualmente espectacular. También nos  fijamos en todos los complementos diseñados para estar cómodamente en los espacios exteriores.

Más artículos de: El blog de redacción

Publicado el: 30-01-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus