Mobiliario de exterior Dedon para 2012

La firma de mobiliario para exterior Dedon, nos muestra algunas de sus propuestas con las que decorar nuestro jardín esta primavera.

Babylon

La colección Babylon, minimalista a la vez que altamente expresiva, es el complemento perfecto para cualquiera de nuestras colecciones de muebles.

Imagen Colección Bab

Con una altura de un metro, el cubretiestos babylon, pueden aportar algo más que expresividad y definición a nuestro salón de exteriores. Los taburetes babylon ofrecen una opción informal y versátil para sentarse y pueden hacer las veces de mesa auxiliar. Están creados a partir de cerámicas de alta tecnología, y están disponibles en tres formas y tamaños distintos, y en los acabados Black, Olive o Gray.

Cit y Camp

La colección Cit Y Camp, de la diseñadora austríaca Annette Hinterwirth ofrece una nueva interpretación del concepto Dedon para espacios exteriores. Inspirándose en los campamentos de los antiguos exploradores que servían como lugares de reunión, Hinterwirth ha concebido la colección Cit Y Camp, como una unidad habitable exterior para nómadas modernos.

Imagen Colección Cit y

"Estés donde estés", nos dice la diseñadora "en el mar, el desierto o en un ático urbano, Cit Y Camp es su retiro, su refugio, un lugar donde comer, beber, relajarse, dormir o simplemente disfrutar con la familia y los amigos. Incluso puede utilizarse como habitación de invitados exterior".

Play

Ya en 2010, Dedon y Philippe Starck lanzaron de Play, un concepto de diseño de muebles radicalmente nuevo que ofrecía una libertad de elección sin precedentes. La novedad de este concepto radicaba en un principio maravillosamente sencillo: Proponer un marco de silla de polipropileno moldeado por inyección, disponible en diferentes colores, y permitir al consumidor personalizar a su gusto el asiento, el respaldo  y los reposabrazos opcionales.

Imagen Dedon para

Ahora han añadido dos nuevas opciones de asiento y respaldo: tapizado y de plástico. Mientras que la PLAY de plástico deslumbra por su extrema sencillez de formas, la versión tapizada seduce con su promesa de un confort inigualable.

Sea -x

SEA -X significa elegancia y modernidad. Con su meticulosa atención al detalle, sus soluciones de diseño y su variedad de materiales, colores y texturas, esta sofisticada silla con brazos solo podría ser obra del diseñador francés Jean-Marie Massaud, el hombre que se esconde detrás de proyectos tan emblemáticos como el estadio Chivas Volcano de México y el hotel-dirigible “Manned Cloud”, creado en colaboración con Onera, el laboratorio aeroespacial francés.

Imagen Colección S

Inspirándose en los elegantes veleros de competición de la Copa América, Massaud ha desarrollado para la SEA -X una estructura increíblemente ligera y flexible pese a su gran robustez. Sus brazos, cubiertos con un contrachapado marino de teca rico en tonalidades que aportan calidez al diseño minimalista.

Soho

Una mesa. Una banqueta. Un taburete. Eso es Soho, una colección que difícilmente podría ser más sencilla. Con sus líneas claras, su pureza de formas y únicamente los elementos más esenciales, SOHO devuelve los muebles a su origen. El resultado es una colección moderna, sofisticada y descaradamente innovadora, destacable tanto por su versatilidad como por la elegancia de su diseño.

Imagen Colección

Una refinada mesa SOHO que se convierte en un lugar de trabajo ultramoderno, un taburete que dobla su tamaño para convertirse en un banco y una banqueta que resulta tan natural en el baño como en la terraza.

Summer land

La nueva colección Summer Land diseñada por Richard Frinier es una ingeniosa combinación de lo clásico con lo contemporáneo. Con sus líneas afiladas, sus curvas y sus reposabrazos suavemente arqueados, la colección encuentra su lugar en los ambientes más tradicionales.

Imagen Colección Summer

Al mismo tiempo, su pureza y sus detalles de gran sutileza hacen de Summer Land una creación decididamente moderna. Inspirada parcialmente en un pequeño rincón de la costa central de California la colección Summer Land encarna la calidez, la comodidad y la cordialidad de este lugar homónimo.

Todas estas novedades y muchas otras que la firma presenta para esta primavera-verano pueden verse en el showroom de la firma  que se ha renovado completamente para mostrar un nuevo aspecto.

Imagen Showroom D

Imagen Showroom D

www.dedon.de

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Exteriores

Publicado el: 02-03-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus