Del telesketch al ordenador familiar

A lo largo de los años hay productos que han marcado una época. En los ochenta, por ejemplo, el "Telesketch", esa pizarrita que mantuvo a miles de niños enganchados a sus dos ruedas con las que dibujaban girándolas de derecha a izquierda, fue uno de los juguetes más populares para toda una generación.

Imagen Del telesketch al ordeador portátil

Pero la tecnología ha evolucionado mucho y Sony lanza el Vaio Tap 20, un PC doméstico con pantalla multitáctil ideal para toda la familia: los más pequeños podrán pasarlo en grande con Family Paint, la aplicación que permite que dos personas dibujen, pinten, hagan bocetos y garabatos al mismo tiempo y, además, puedan compartirlos rápidamente en Facebook o Twitter. Fingertapps Organizer es una agenda práctica y muy sencilla –la pueden usar incluso niños- para añadir notas y apuntes y para ver a simple vista la agenda de toda la familia.

 Imagen Del telesketch al ordeador portÃ

El Vaio Tap 20, sin embargo, es mucho más que un simple ordenador de sobremesa o un juguete. Se trata de un nuevo concepto de PC que se puede utilizar como ordenador de mesa convencional o como tableta de gran tamaño para disfrutar en compañía de su amplia pantalla de 20” multitáctil.

 Imagen Del telesketch al ordeador portÃ

Para conseguir esta versatilidad, este ordenador dispone de una batería interna para moverlo por toda la casa y de un soporte autoajustable en tres posiciones distintas: plano, para que todo el mundo pueda disfrutar de él, inclinado en un ángulo cómodo para editar fotos o vídeos tocando la pantalla y, finalmente, erguido como un ordenador de sobremesa completo, para trabajar en documentos, navegar o leer el correo con el teclado y el ratón inalámbricos incluidos.

Imagen Del telesketch al ordeador portÃ

Además incorpora una batería para poder usar este ordenador en cualquier sitio de la casa, desde en el dormitorio o lugar de juego para los hijos hasta en la cocina o el salón.

Imagen Del telesketch al ordeador portÃ

www.sony.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 21-03-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus