Derby Hotels Collection

Viajar no está reñido con hacer ejercicio y por ello Derby Hotels Collection presenta sus recomendaciones para runners de la mano de Josef Ajram. Con este anunciado  asistimos a la convocatoria de prensa realizada por Sogues Comunicación, nos recibe Clara Figueras y Mireia Folguera.

En el número 150 de la C/Pau Claris se encuentra el Hotel Claris y en el Garden de la planta 7 se hace la presentación de la nueva colaboración entre Josef Ajram, cuatro rutas diseñadas a medida para los runners que se alojen en el Hotel Claris de Barcelona y en el Urban de Madrid.

 Imagen Derby Hotels Collect

Josef Ajram  es un atleta y trader español que participa en carreras de resistencia como de triatlón, ciclismo, mountain bike o maratones. Su padre es sirio y su madre catalana. También trabaja de trader intradía en la Bolsa de Barcelona y en Bolsa de Madrid. Entre otros logros ha finalizado varios ironmans, en 2006, finalizó segundo en la Titan Desert.

Llevar las zapatillas de deporte en la maleta es algo cada vez más habitual tanto en viajes turísticos como de trabajo. Con los hoteles como punto de partida, se ofrecen dos posibilidades en cada ciudad: una para principiantes y otra para corredores expertos. Las rutas que Derby Hotels Collection y Josef Ajram proponen no sólo están pensadas para practicar deporte; la idea es ofrecer también una nueva experiencia en la ciudad.

Imagen Derby Hotels Collect

Por ello se han seleccionado zonas emblemáticas como la Avenida Diagonal o el Litoral en Barcelona y el Retiro o la Casa de Campo en Madrid. “El running urbano es una manera diferente de vivir cada ciudad. Las rutas del Claris y del Urban ofrecen esta posibilidad, son un recurso original tanto para turistas como para las personas que viajen por motivos laborales”. Son, además, recorridos lineales para que los corredores no se desorienten y puedan regresar con facilidad al hotel a pesar de no conocer las calles.

La recomendación de Josef Ajram es buscar las horas menos transitadas para salir a correr “A primera hora de la mañana es el mejor momento, cuando aún hay poco tráfico en las ciudades. Recomendaría comer una pieza de fruta antes de salir y disfrutar del desayuno buffet de Derby al regresar”.

Mapas disponibles en las redes sociales

Pensado como un servicio accesible y fácil de utilizar tanto los huéspedes como cualquier interesado pueden acceder a las rutas propuestas por Josef Ajram para Derby Hotells Collection a través de las redes sociales de la cadena. Esta iniciativa está pensada también como una vía de comunicación entre usuarios que pueden intercambiar sus impresiones o consejos. Encontrarán un mapa interactivo que puede descargarse desde el móvil o a través del ordenador con una breve descripción del recorrido.

www.derbyhotels.com

Más artículos de: El blog de redacción

Publicado el: 21-05-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus