Desayuno de reyes, en familia

Con el desayuno de Reyes ponemos punto y final a las fiestas de Navidad. Normalmente es una mañana llena de nervios y emociones en la que los niños se despiertan nerviosos esperando ver qué es lo que les han dejado los Reyes Magos al pasar por su casa.

Imagen Desayuno en  fam

En muchas familias ese día es el elegido también para retirar la decoración navideña, ya que al día siguiente los niños volverán al cole, los mayores a trabajar y dejaremos de tener tanto tiempo libre.

Imagen Desayuno en  fam

Por eso es una excelente idea convertir la mañana de reyes en un momento familiar que reúna a todos los miembros en torno a la mesa, para tomar ese primer café.

Imagen Desayuno en  fam

Imagen Desayuno en  fam

En nuestro día a día, las prisas no suelen dejarnos el tiempo suficiente para desayunar tranquilamente, sentados a la mesa y saboreando el café, y los horarios de cada uno de nosotros tampoco nos facilita disfrutar de cinco minutos en compañía, por eso el desayuno de reyes cobra especial importancia.

Imagen Desayuno en  fam

Ese día merece la mesa esmerarse en montar una mesa bonita, preparar un café aromático que impregne la casa con el calor del hogar, y permitir que cada uno disfrute de su desayuno favorito, dulce o salado.

Imagen Desayuno en  fam

Cuando terminemos de desayunar, y continuando con los planes en familia, podemos todos juntos retirar la decoración navideña y guardarla cuidadosamente en cajas para que el año que viene esté en perfecto estado, y así habremos puesto punto y final a las fiestas.

Imagen Desayuno en  fam

A la mañana siguiente volveremos a la rutina y al día a día con más fuerza que nunca.

Fotografías: Villeroy & Boch

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad

Publicado el: 31-12-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus