Desayuno en la terraza

Ya hace unas cuantas semanas que la decoración y las novedades de mobiliario para exterior ocupan gran parte de nuestros contenidos, y es que las fechas mandan, y la climatología nos invita a disfrutar de la vida al aire libre.

Imagen Desayuno en la ter

Villeroy & Boch

En alguna ocasión os hemos “invitado" a desayunar en la cama, un detalle que los más románticos suelen tener en ocasiones con su pareja, pero no nos engañemos, valoraremos de forma infinita el detalle de nuestra pareja, pero por eso no dejaremos de reconocer, que desayunar en la cama, es algo realmente incómodo.

Imagen Desayuno en la ter

Alessi

Si realmente quieres sorprender a tu pareja a la hora del desayuno, prepáralo para disfrutarlo en la terraza, de esa forma lo disfrutaréis en compañía, con la ideal temperatura de las mañanas de verano, iluminados por los primeros rayos de sol del día, y con las mejores vistas.

Imagen Desayuno en la ter

Villeroy & Boch

Seguramente esto no lo podrás llevar a cabo en el día a día en el que las mañanas se caracterizan por las prisas, y pocas personas se toman el tiempo del desayuno con la calma necesaria para sentarse a degustarlo. Es más bien algo que se hace deprisa, y al mismo tiempo que leemos las primeras noticias del día, elegimos la ropa que nos vamos a poner o comprobamos el correo.

Imagen Desayuno en la ter

Villeroy & Boch

Por eso el fin de semana es el momento perfecto para dedicarnos a estas cosas que nos hacen tan felices, y que hacen que nuestros días de ocio sean mucho más placenteros y diferentes a los del resto de la semana.

Imagen Desayuno en la ter

Lexington

Desayunar en calma nos permite levantar la vista y contemplar lo que nos rodea, el paisaje, la vida y por supuesto la decoración. En nuestra carrera diaria, las prisas hacen que eso que nos rodea pase inadvertido a nuestros ojos y no nos fijemos en esas pequeñas cosas que hacen la vida más bonita.

Imagen Desayuno en la ter

Nina Campbell

Por ejemplo el menaje y la cristalería. A diario no prestamos especial atención a la taza del café o al vaso del zumo, pero si el fin de semana tenemos un poco de tiempo para elegir con calma cada pieza, cuando  terminemos de componer la mesa, veremos que hemos creado un estupendo escaparate de color sobre ella, del que también vamos a disfrutar.

Imagen Desayuno en la ter

Si el etorno, la climatología y la situación nos es favorable, podremos alargar el tiempo del desayuno mucho más de lo que tardaremos en tomar el café, incluso podemos convertir el exterior en nuestro nuevo hogar, y para ello podéis tener en consideración algunas de las propuestas que desde este mismo rincón os hemo lanzado durante las últimas semanas.

Imagen Desayuno en la ter

Potterybarn

Este fin de semana es un buen momento para empezar a poner en práctica esta idea. Disfrutadla!

Más artículos de: Ideas y tendencias

Categorías: Exteriores

Publicado el: 03-06-2011 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus