Descanso idílico en un botón

El fabricante sueco Hästens ha lanzado Lenoria, una cama articulada hecha completamente a mano, utilizando los mismos materiales que usaba el tatarabuelo de Jan Ryde, presidente de la compañía, en sus primeras creaciones.

Lenoria une el algodón, la crin de caballo, el lino y la madera de Nueva Zelanda para formar una cama natural que proporciona el mejor clima de descanso sin olvidar el diseño.

Imagen Descanso idílico, en un solo botón

El elemento innovador de esta cama es la incorporación de un nuevo motor, el Okimat 8, que permite elevar la parte delantera y trasera de la cama al mismo tiempo con sólo apretar un botón.

Además, la cama dispone de un avanzado sistema tecnológico que permite configurarla vía bluetooth a través de teléfonos móviles con sistema Android. Para hacer de la  experiencia Lenoria lo más relajante posible se ha diseñado un mando a distancia que permite controlar el motor.

La firma sueca cuida cada detalle y por este motivo ha creado una nueva colección de complementos que destacan por absorber humedad y tienen como objetivo regular la temperatura del colchón con la corporal. Un sistema posible gracias a la incorporación de materiales 100% naturales como el algodón o la pluma.

Imagen Descanso idílico, en un solo botÃ

Fruto de la mezcla de materiales se han creado tres tipos de edredones diferenciados por su peso, así como seis niveles de firmeza para almohadas. Con el fin de crear un confortable ambiente de descanso, se ha incorporado un efectivo método de absorción que libera la humedad a través de un sistema de hidrotransporte.

www.hastens.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Camas

Publicado el: 16-04-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus