Despachos cómodos y funcionales, de BoConcept

BoConcept continúa mostrándonos sus nuevas propuestas para el 2010. Consciente de que en Septiembre se producirá la vuelta al trabajo, nos adelanta todas sus novedades en despachos y espacios de trabajo.

Imagen BoCon

Cada vez más, nuestra casa acaba convirtiéndose en una extensión de nuestra oficina, si no lo es por completo. Para ello, BoConcept nos propone soluciones creativas que se adaptan  a las dimensiones de nuestros hogares, para que podamos organizar una pequeña oficina, ya dispongamos de una habitación completa, o de un pequeño rincón en el salón.

Mantener el orden en nuestro despacho o en el espacio en el que trabajamos es fundamental. Para lograrlo, BoConcept nos propone diferentes alternativas para organizarlo, entre las que la que encontraremos la mejor se adapta a nuestro espacio y a nuestras necesidades.

Imagen BoCon

El sistema modular Lecco, permite diseñar sistemas de pared con puerta abatible, perfectos para decorar y a la vez almacenar todo el equipamiento de la oficina.

Imagen BoCon

Si el espacio disponible es reducido, podemos optar por muebles con función de separador de ambientes. De esta manera, el salón o la habitación se convertirán en un cómodo espacio multiusos.

Imagen BoCon

Otras  novedades del catálogo BoConcept 2010 que puedes ver:

Inmola, el nuevo icono de BoConcept

www.boconcept.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Muebles

Publicado el: 21-08-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus