Detalles verde lima en el dormitorio

La primavera todavía nos queda lejos, pero ya empezamos a ver la  luz al final del túnel, y es que cuando el sol se atreve asomarse estos días, es posible comprobar que ya calienta… esto se anima!

Por eso nos empieza a apetecer volver a llenar nuestra casa de color. Todavía deberemos esperar unas semanas para ser testigos de la explosión de color que supone la llegada e la primavera tanto en la naturaleza como en todos los escaparates, pero nosotros podemos ir añadiéndole pinceladas de color a la decoración de nuestra casa, y así ir anticipando poco a poco la ansiada llegada de la estación más deseada por todos.

Imagen Detalles verde lima en el dormitorio

El verde lima es un color lleno de vitalidad, es un color muy fresco y muy luminoso. En esta habitación se ha incorporado en pequeños detalles de  decoración textil. Cojines, sábanas, bordados…

Imagen Detalles verde lima en el dormit

El beige del resto de complementos se encarga de suavizarlo y al mismo tiempo de cederle el protagonismo cromático, y por su parte la madera le otorga el aire hogareño que es necesario mantener a pesar de los cambios de estación que se suceden a lo largo el año.

Imagen Detalles verde lima en el dormit

La decoración es muy sencilla, apenas una cama, un cabecero corrido y una mesillas, sin embargo el mueble por excelencia de esta habitación es la tumbona - carretilla que se ha colocado a los pies de la cama y que cumple una función de diván o sofá de lectura.

Imagen Detalles verde lima en el dormit

Fotografías: La Mallorquina

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Dormitorios

Publicado el: 19-02-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus