Detergentes Miele, para el invierno

Las lavadoras Miele controlan varios de los elementos necesarios para un perfecto lavado, como son la temperatura, el tiempo, la energía mecánica o la cantidad de agua, que los diversos programas calculan en virtud del lavado a realizar, pero el paso que diferencia un "lavado" de un "perfecto cuidado” es "la química", es decir, el detergente utilizado, por ello, para conseguir un lavado perfecto es muy importante su correcta elección ya que no todos actúan igual en cada lavadora.

Imagen Detergentes Miele, para el invierno

Para que la experiencia de lavado sea la mejor, Miele ha desarrollado la gama Care collection, un conjunto de detergentes y productos que maximizan el resultado y los rendimientos de las máquinas. La calidad de estos productos ha sido confirmada por el laboratorio de Miele o por institutos de ensayo independientes, la mezcla de diversos componentes químicos le da una eficacia especial y respetan el medio ambiente al ser libres de fosfatos.

Imagen Detergentes Miele, para el invier

Dentro de la exclusiva gama Care collection podemos disfrutar de diferentes productos, entre los que encontramos:

Imagen Detergentes Miele, para el invier

IMPERMEABILIZANTE: Impermeabiliza de forma eficaz contra la humedad y la suciedad las prendas de deporte, tiempo libre y de protección contra la lluvia.

OUTDOOR: Es apropiado para textiles con tejido de membrana, algodón, sintéticos y todos los tejidos mixtos, manteniendo las propiedades funcionales de los modernos tejidos especiales.

SPORT: Limpia en profundidad las prendas de deporte, reactivan las propiedades de la microfibra y del forro polar.

PLUMAS: Ideal para almohadas y todo material compuesto por plumas.

Imagen Detergentes Miele, para el invier

www.miele.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 15-01-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus