Devi Ungles

En un mundo en que la estética es parte fundamental para cuidar la imagen personal con la que nos presentamos en sociedad, nace Devi Ungles, un nuevo concepto de estética avanzada a precios low cost.

 Imagen Devi Un

Devi Ungles es una realidad gracias a los profesionales altamente cualificados que lideran el día a día en los centros de estética.  La filosofía: compromiso y satisfacción del cliente en un ambiente acogedor.

Imagen Devi Un

El espacio destaca por los colores utilizados en su decoración, todos ellos muy vistosos y alegres pero al mismo tiempo lo suficientemente discretos como para no incomodar ni excitar a los clientes, y conseguir que los clientes se relajen para disfrutar de su programa.

Imagen Devi Un

Encontramos espacios diseñados para cubrir los diferentes tratamientos, manicura, pedicura, depilación láser, presoterapia, radiofrecuencia facial y corporal…

Los espacios se fusionan unos con otros para crear un ambiente global, pero se zonifican gracias unas finas cortinas de cuentas, que delimitan las zonas, pero no reducen el espacio.

Imagen Devi Un

DEVI UNGLES

C/ Arizala 6-8. 08028 - Barcelona.

Teléfono: 934-487- 597

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 30-11-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus