Digrato, una cafetera de cápsulas de café italiano

Digrato es el nuevo lanzamiento exclusivo de El Corte Inglés. Una cafetera muy moderna, sofisticada y con unas avanzadas prestaciones. Digrato se presenta en 6 colores diferentes y con 8 variedades de café italiano.

Imagen CAFETERA DIGRATO A

 

Imagen Caps

Las cápsulas Digrato  guardan las esencias volátiles del café fresco recién molido. Poseen un diseño eficaz que además de evitar la oxidación de la molienda, facilita la extracción  de todos los matices de este café, de  categoría gourmet.

 

Digrato ha sido diseñada para trabajar a una altísima presión, cada variable en el proceso de elaboración se controla para garantizar toda la riqueza de aromas, cuerpo, sabor, untuosidad y densidad de crema, del espresso perfecto.

Imagen Cáps

Cada cápsula encierra una café diferente. Mezclas muy inspiradas, conseguidas a través de un complicado proceso llevado a cabo por maestros cafeteros. Los sabores deben  complementarse y realzarse a la vez.

Imagen Cafe

El tueste es un momento decisivo, ya que en el sale a la luz la riqueza aromática de las distintas variedades.  Después de la  molienda, se envasan las mezclas al vacío en cápsulas estancas, de  forma que se garantiza la frescura y la perfecta conservación de todos los aromas y sabores durante doce meses.

Imagen C

ADAGIO. Majestuoso. Con el 75% de arábiga del Brasil y el 25% del mejor robusta, esta mezcla  ofrece un espresso intenso, con notas afrutadas y retrogusto amargo.

VIVACE. Mezcla de gran brío. 100% elaborada con selectos granos de café arábiga. Esta mezcla nos hará disfrutar de un aroma excepcional, un suave amargor y un sabor que persiste en el tiempo.

MODERATTO. Descafeinado: Este finísimo descafeinado, 100% arábiga de Guatemala deja en el paladar  algún tono ácido. Y en la nariz, un aroma pleno y  estructurado.

MINUETTO. Descafeinado: Un expresso que conjuga su fórmula descafeinada con un gusto pleno y rico de gran personalidad. Su crema color nuez, es particularmente densa y persistente.

RONDÓ. Dejará en el paladar una sensación de plenitud. Sin aristas. Está pensado para los amantes del expresso muy largo. Dulce y con aroma especiado de ligera acidez.

PRESTO. Es el espresso italiano por excelencia. Muy armonioso. Con notas dulces, mediana intensidad y suave acidez. En el aire, se nota su aroma redondo y equilibrado.

ANDANTE. Más ligero. Una mezcla de café 100% arábiga con gusto dulce y afrutado. Cuerpo medio y acidez refrescante y suave contrapunto de un amargor muy equilibrado.

ALLEGRO. Muy expresivo. Un café cremoso y denso, de carácter fuerte y decidido. En su intenso aroma, se perciben tentadores efluvios de chocolate fundido.

www.elcorteingles.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 11-11-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus