Dinarobin Hotel Golf & Spa

El hotel 5* Gran Lujo Dinarobin, perteneciente a Beachcomber Hotels, está emplazado en uno de los escenarios naturales más espectaculares de la isla, en la Península de Le Morne, en la costa suroeste. 

Imagen Dinarobin Hotel Golf &

Su oferta de alojamiento de lujo está compuesta por 172 suites divididas en 6 categorías: Junior Suite, Club Junior Suite, Club Junior BeachFront ; Club Senior Beach Front; Family Suite y Club Famiily Suite.  Cinco de las seis categorías de suites del hotel incluyen una piscina de 75 m2 y espacios que invitan al descanso.

Imagen Dinarobin Hotel Golf &

Cada una de las piscinas de diseño rectilíneo, sencillo y elegante, son de pizarra y cuentan con unas salidas de agua que producen un bello efecto visual de cascada que se integra armoniosamente con la Naturaleza.

Imagen Dinarobin Hotel Golf &

Además, el hotel cuenta con dos villas de lujo, cada una de ellas con playa y piscina privada, rodeada de una cubierta de madera otorgando un toque cool al conjunto, además de un servicio de mayordomo privado y chef a demanda. Los huéspedes tendrán a su disposición coche y bicicletas privadas.

Imagen Dinarobin Hotel Golf &

Imagen Dinarobin Hotel Golf &

El Dinarobin integra un look renovado especialmente en tres áreas bien diferenciadas: piscinas, bares y salones y restaurantes. En las zonas comunes, destacan 4 piscinas de grandes dimensiones y la piscina principal de dos niveles se diferencia por su revestimiento en pizarra. Asimismo, el área de descanso está dotada de una cubierta de madera exótica y baldosas de piedra natural, mejorando su diseño. Entre la playa y la piscina hay pequeñas islas de madera rodeadas de césped, comunicadas con el área principal por "pasos japoneses", imprimiendo un estilo oriental a las instalaciones, en línea con la decoración y la filosofía del hotel.

Imagen Dinarobin Hotel Golf &

Su oferta gastronómica está compuesta por 4 restaurantes, todos ellos con bellas vistas al mar: el principal L’ Harmonie para 200 comensales; Saveurs des Iles, cocina fusión mauriciana y francesa para 60 personas en un ambiente íntimo, rodeado de Naturaleza; Le Morne Plage, el restaurante de playa, con 60 plazas, al igual que el restaurante toscano Il Gusto, que cuenta con dos espacios diferenciados: su interior – en tonos pimienta- y el exterior, con un estilo contemporáneo y presencia de la madera.

Imagen Dinarobin Hotel Golf &

Los bares Le Cabanon y Mahogany Bar ofrecen un ambiente confortable con vistas al mar. Su interior se compone de materiales naturales como la pizarra, la piedra y la madera en su decorado y cuentan con un espacio de animación, una terraza al aire libre y un salón privado. Estos espacios son más confortables aún gracias a cómodos sillones y más luminosos por las ventanas y faroles.

Imagen Dinarobin Hotel Golf &

Entre las instalaciones del spa destaca un área ayurvédica  de 150 m2, además  de dos 2 saunas, 2 baños turcos, 6 cabinas de masaje, 2 cabinas de masajes dobles exteriores, un espacio dedicado al yoga y la meditación, 1 sala de algoterapia, 1 salón de belleza y peluquería y una piscina. El espacio termal está formado por 2 salas de balneoterapia y 2 salas de hidroterapia. El Spa de Clarins cuenta con la asistencia de profesionales cualificados.

Imagen Dinarobin Hotel Golf &

El Dinarobin Hotel Golf & Spa propone la práctica de una amplia variedad de deportes como el tenis, voleyball, fútbol, trekking, petanca, esquí náutico, windsurf, vela, pedales, snórquel, piragüismo, barcos con fondos de cristal o  aquagym. Además, en el Centro de Deportes completamente equipado, dispone de sala de cardio, musculación y vibro-training. 

Imagen Dinarobin Hotel Golf &

Cada noche, el hotel ofrece espectáculos musicales en vivo, conciertos de jazz, espectáculos de sega (baile típico mauriciano), desfiles de trajes típicos hindúes y danzas chic.

Imagen Dinarobin Hotel Golf &

La arquitectura exterior del Club at Dinarobin con estructura cilíndrica  al borde de la piscina,  anchas paredes de piedra y su tejado plano recuerda a las antiguas Torres Martello, fortaleza del Imperio Británico en las guerras napoleónicas. Es un club privado cuyas prestaciones exclusivas se inspiran en los tradicionales Executive Floors y salas VIP, con salón privado "Le Martello" de estilo colonial, desayuno, cocteles y canapés, acceso a la biblioteca, ADSL ilimitado, entre otras prestaciones.

 Imagen Dinarobin Hotel Golf &

DINAROBIN HOTEL GOLF & SPA

Dirección: Le Morne Peninsula, Mauritius, Indian Ocean

Teléfono: +230 401 4900 • Fax: +230 401 4901

E-mail: dinarobin@bchot.com

www.dinarobin-hotel.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 22-01-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus