Diploma Alta panadería

La escuela de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid lanza un nuevo Diploma de Alta Panadería que dará comienzo el próximo mes de abril. Un programa dirigido por el maestro panadero Léonard Longo, donde las técnicas y las nuevas tecnologías se dan la mano para mejorar  y profesionalizar los procesos,  preservando toda la tradición del oficio.

Imagen Diploma Alta panade

El Diploma de Alta Panadería comienza con Fundamentos de Alta Panadería, un programa de 120 horas que propone un recorrido a través de las materias primas y las técnicas fundamentales de la alta panadería y la bollería selecta. Comenzando con el estudio de los cereales, las harinas y los fermentos, los alumnos se irán introduciendo paso a paso en los procesos de elaboración,  experimentando desde la fabricación de levaduras naturales hasta el horneado de los panes más crujientes.

Imagen Diploma Alta panade

La escuela Le Cordon Bleu de Madrid se ha convertido en referente para los que aspiran a trabajar en la alta cocina internacional, con un modelo formativo exigente y basado en el dominio de la técnica.

www.lcbmadrid.com

Más artículos de: Gourmet

Categorías: Eventos

Publicado el: 11-03-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus