Diseño Floral

El libro "Diseño Floral" editado por Loft Publications, recopila los mejores arreglos florales de la decoradora del Hotel Arts, Donna Stain.

Imagen dona stain 1

El principal objetivo de la decoradora y de la obra, es inspirar mediante los elegantes y equilibrados arreglos que visten el Hotel Arts, las últimas tendencias en decoración floral, permitiendo descubrir a su vez, los rincones del hotel a través de las plantas.

La fuerza y personalidad de los trabajos florales de la artista quedan magníficamente retratadas por el objetivo de la prestigiosa fotógrafa Becky Lawton, quien a través de selectas imágenes muestra los más sutiles detalles de este delicado arte efímero.

Imagen dona stain 3

Las flores son un elemento muy característico del Hotel Arts, la abundante muestra floral de todo el hotel constituye una obra de arte viva que complementa y potencia el carácter del establecimiento. Con tan sólo cruzar la puerta principal del hotel se aprecia la elegancia y sofisticación que transmiten las flores que decoran cada uno de los espacios y que acompañan al huésped durante toda la estancia.

Imagen dona stain 2

El libro se presenta como una referencia para los amantes de las flores que encontrarán, en esta obra, una fuente de inspiración y gozo dónde aprender a percibir y apreciar el poder de las flores para realzar el ambiente de cualquier sala.

Formado por 8 capítulos, el libro muestra cómo sacar el máximo partido de cada una de las estancias, ya sean interiores o exteriores, y siempre jugando con las oportunidades que ofrecen las distintas épocas del año.

Puntos de Venta: Fnac, Corte Inglés, Casa del Libro y otras tiendas especializadas.

Precio: 39,95€

Más artículos de: Libros

Publicado el: 02-12-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus