Diseño, manual de muebles domésticos y objetos insólitos

¿Qué se puede hacer en una casa de diseño? Sentarse en un sillón-huevo, tumbarse en una boca, escribir tus deseos en papelitos y colgarlos en una lámpara o hacer los deberes en un burro… Pero, ¿Cómo se les ocurrieron éstas ideas tan extravagantes a los diseñadores?

Imagen Dis

Esta obra resulta inicialmente escrita pensado en los niños, es también atractiva para adultos, cuenta la historia de 70 diseños de autor y objetos curiosos, y explica también como surgieron por ejemplo el sofá Dalilips de Dalí y Oscar Tusquets o el cabinet FreePort de Martí Guixé, ambos editados por BD Barcelona Design.

Imagen Dis

El libro Diseño, escrito por Ewa Solarz e ilustrado por Aleksandra y Daniel Mizielinski, es una selección en orden cronológico de setenta objetos de los últimos 150 años.

Imagen Dis

En este libro encontraréis las anécdotas que sirvieron de inspiración para diseñar los muebles, las lámparas y otros enseres creados por los diseñadores más influyentes de todo el mundo, desde los clásicos, como Thonet, Dalí o Mies van der Rohe; los más funcionales, como De Lucchi, Frank Gehry o Philippe Stark, hasta los más alocados, como Jaime Hayón, Ingo Maurer, Martí Guixé o Javier Mariscal.

DISEÑO

Autor: ewa Solarz

Ilutración: Aleksandra y  Daniel Mizielinski

COCO Books

PVP: 17,90

Más artículos de: Libros

Publicado el: 29-11-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus