Diseño minimalista de Jacob Delafon

Resultado de la integración de un cuidado diseño de vanguardia y el más completo funcionalismo  nace la colección de muebles de baño L2 O.  Concebida a partir e formas geométricas angulares , esta serie presenta conceptos originales y prácticos tanto de almacenamiento (abierto o cerrado)  como de iluminación (sensitiva y oculta). Además, los muebles de esta colección están diseñados de tal manera que el uso de aparatos eléctricos en el baño sea lo más fácil y óptimo posible.

Imagen Diseño minimalista de Jacob Del

Los muebles L2O integran el concepto de espejo  e iluminación mediante fluorescentes  ocultos con sensor de encendido y apagado. A través de un moderno sistema de apertura se descubre otro espejo interior  y una balda de vidrio para guardar los objetos de cuidado personal.

Imagen Diseño minimalista de Jacob Del

Las encimeras están fabricadas con piedra acrílica natural. Este material, no tóxico, ofrece gran resistencia a impactos, productos químicos, rayos UVA, humedad y suciedad. Además es impermeable y no tiene juntas, por lo que ofrece  un grado óptimo de higiene. Los laterales de los muebles son de melamina de 25mm mientras que el frontal se presente con acabado lacado blanco satinado.

Imagen Diseño minimalista de Jacob Del

Los muebles están equipados con dos cajones confort y enchufe; pueden equiparse además con una práctica balda inferior con iluminación integrada.

Imagen Diseño minimalista de Jacob Del

Para completar la colección, Jacob Delafon  ha diseñado una columna lateral con puerta reversible  y espejo interior y exterior, complemento perfecto de los muebles de la serie.

www.jacobdelafon.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 01-06-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus