Diseño y estilo con el ladrillo de vidrio Seves glassblock

Los ladrillos de vidrio Seves glassblock, auténticas joyas del diseño, ofrecen la solución ideal para quienes desean decorar su casa con un estilo realmente único y personal.

Imagen Seves glassb

Pegasus Neutro Q19 & Ter Linear O Sat - Pegasus Metallizzato Blu Q19 & Ter Linear O Met

La casa de tus sueños es finalmente posible gracias a las infinitas soluciones que ofrecen los ladrillos de vidrio Seves, que se utilizan no sólo para componer tabiques divisorios que aportan luz y transparencia al ambiente, sino también como elemento decorativo que embellece un rincón, como elemento de énfasis para una estructura o directamente como tótems artísticos capaces de expresar todo tu deseo de color.

PEGASUS METALLIZZATO

Pegasus Metallizzato es el ladrillo de vidrio que permite realizar paredes de extraordinaria ligereza y estética refinada, ideal para soluciones de gran poder de sugestión.

Imagen Seves glassb

Pegasus Neutro Ter Linear & Ter Curvo T Sat - Pegasus Metallizzato Q19 Neutro T & Nordica O Met

El espejado de los bordes externos de esta gama de la Línea Design ofrece un efecto óptico plateado que reduce aún más la percepción del espacio de junta entre ladrillos, uniéndolos perfectamente en belleza y funcionalidad. Pegasus Metallizzato está disponible en formatos especiales, en los diseños de vidrio liso y ondulado, con una rica variedad de colores.

Imagen Seves glassb

Pegasus Metallizzato Neutro Q19 O Met

MENDINI COLLECTION

La Mendini Collection, fruto de la creatividad de los famosos hermanos Mendini, está formada por 16 colores que se articulan para declinar tonos bien definidos, como el blanco y el negro.

Imagen Seves glassb

Mendini White 100% Q19 T Met

Esta innovadora colección trae colores vivos y brillantes al interior de todas las casas. Los ladrillos de la Mendini Collection se fabrican en el formato Pegasus 19x19x8cm, y están disponibles en diseño de vidrio liso y acabado metalizado.

Imagen Mendini Black 100% & Ametista Q19 T

Mendini Black 100% & Ametista Q19 T Met

Para más información sobre los ladrillos de vidrio Seves glassblock visita www.sevesglassblock.com.

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Análisis de productos y servicios

Publicado el: 13-11-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus