Dormitorios en vidrio, de Cristal Pontevedresa

La firma gallega Cristal Pontevedresa, presenta su última novedad en decoración e interiorismo, dormitorios en vidrio templado o serigrafiado.

Imagen TOPGLASS EN CABECERO TEMP

Una  colección de cabeceros de cama y mobiliario auxiliar realizado en Lamidur, un vidrio laminado desarrollado por la firma, que destaca por su alta resistencia, su seguridad y sus posibilidades de personalización.

Además, Lamidur puede ser templado, lo que le confiere la seguridad del mobiliario, unido a que el propio proceso de laminación impide el desprendimiento de trozos de cristal en caso de rotura.

Imagen CABECERO TEMP

Por otra partre, Cristal Pontevedresa nos ofrece personalizar los cabeceros de cama y mobiliairo auxiliar Lamidur, con más de 1000 colores y motivos.

Las posibilidades son infinitas. Los cabeceros y el mobiliario auxiliar están  disponibles en toda la gama de colores Vancevas, en acabados opacos, transparentes y traslúcidos. Además, es posible laminar prácticamente cualquier tipo de material, láminas metálicas, fibra de vidrio, papel, fotografías, tejidos, vegetales deshidratados, leds, grabados...

Imagen Cabecero n

El objetivo de Cristal Pontevedresa para esta nueva gama de productos es continuar realizando nuevas soluciones en vidrio que se caractericen por su extraordinaria resistencia e innovador diseño, pero sobre todo, por ofrecer la posibilidad de adaptarse a las necesidades de clientes y profesionales.

www.cristalpontevedresa.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Camas, Dormitorios

Publicado el: 18-11-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus