Dual Kherr H2O, de Climastar

Climastar, presenta Dual Kher H2O, una nueva calefacción por agua que  utiliza el material patentado Dual Kherr para reducir el consumo de energía y conseguir altos niveles de confort.

Dual Kherr H2O

Dual Kher destaca por su capacidad de acumulación de calor y por su alta inercia térmica. Está compuesto por un doble núcleo de silicio y de aluminio. El silicio aporta  un extraordinario poder de retención de calor, al mismo tiempo que el aluminio favorece la transmisión de ese calor a la estancia.

Dual Kherr absorbe el calor generado en el panel convector y lo cede a la estancia de manera constante y prolongada, combinando  los tres sistemas de aportación de calor, convección, acumulación y radiación, y proporcionando altos niveles de confort.

Dual Kherr H2O

Al apagarse, un radiador de aluminio sigue cediendo calor durante tan solo 10 minutos, en cambio, Dual Kher H2O aporta calor durante más de 52 minutos, cinco veces más tiempo que los radiadores existentes en el mercado.

Dual Kherr H2O

De esta manera, Dual Kherr H2O consigue importantes ahorros, a la vez que prolonga la vida de la caldera, ya que el sistema de calefacción Climastar aporta mayor versatilidad y evita oscilaciones bruscas de temperatura.

Dual Kherr H2O

La calefacción Dual Kherr H2O está disponible en cuatro gamas de potencias, además de en diez acabados distintos, al objetos de satisfacer cualquier tipo de demanda en cuanto a prestaciones y diseño.

Dual Kherr H2O

Por su gran versatilidad y adaptación a distintos ambientes y formatos, los radiadores y toalleros Dual Kherr H2O  aportan soluciones eficaces, tanto para uso doméstico como para uso comercial e industrial.

www.climastar.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Radiadores, Climatización

Publicado el: 01-02-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus