Dulce Halloween

Parece que cualquier otro adjetivo casaría mejor con Halloween que el que hemos utilizado, dulce, pero todo tiene su explicación.

Imagen Dulce hallo

Villeroy & Boch

Faltan apenas unos días para la tan esperada por unos y odiada por otros, noche de Halloween. A unos les encanta, a otros les aterroriza… Imagen Desde hace días en DecoEstilo os venimos ofreciendo ideas que llevar a la práctica vosotros mismos para utilizarlas como decoración para esta escalofriante noche.  Máscaras, velas, calabazas… y durante los próximos días os ofreceremos muchísimas más soluciones.

Imagen Dulce hallo

Westelm

La decoración tiene el poder de cambiar las cosas, en principio Halloween nos trae a la imaginación una decoración oscura, heladora, que trasmite nerviosismo, intriga, inquietud… pero todo es susceptible de cambiar, y debemos hacerlo, porque en momentos difíciles y de crisis como los que vivimos, estamos para todo menos para sustos.

Imagen Dulce hallo

Westelm

Por eso hoy os vamos a mostrar una alternativa a la decoración tradicional de Halloween tal y como la hemos entendido hasta ahora. El color negro, deja paso a otros tonos más suaves, como el blanco o el beige e incluso los brillos, aunque el naranja por supuesto continuará siendo el protagonista de la gama, eso es indiscutible.

Imagen Dulce hallo

Potterybarn

Los escenarios oscuros y terroríficos  se suavizan dejando paso a montajes con una apariencia más otoñal que de Halloween. Las hojas de los árboles muestran una extensa gama de colores verdes, amarillos, ocres, naranjas, rojizos… que distan mucho del negro y el gris que suelen dominar la decoración de una noche como la de Halloween.

Imagen Dulce hallo

Potterybarn

Podemos encontrar ese simbolismo otoñal en la calle, en casa, en la mesa… sin querer nos recordará la fiesta y el momento que estamos celebrando, pero lo haráa de una forma mucho  más dulce, más suave, más armónica…

Imagen Dulce hallo

Villeroy & Boch

Se impone la creatividad, y las calabazas toman usos diferentes, ahora además de ser el icono  de la celebración tiene una determinada funcionalidad, pues puede acabar convertida en el plato donde nos servirán la comida… o incluso en salsera.

Imagen Dulce hallo

Villeroy & Boch

Y como en tiempos de crisis todo debe aprovecharse hasta el final y darle todos los usos que nos sena posibles, no olvides que la calabaza es un alimento invernal del que pueden salir platos realmente suculentos.

Imagen Dulce hallo

Villeroy & Boch

Se trata de un estilo de decoración púramente Halloween, pero con un toque más suave y agradable, para que aquellos a quienes no les gustan los monstruos, los zombies, los cuervos y el miedo puedan disfrutar también de esta celebración, porque en realidad de esto se trata, de buscar la forma de apuntarnos a todo, de celebrarlo todo, siempre a nuestra manera, a la de nuestro estilo de vida.

Imagen Dulce hallo

Potterybarn

Más artículos de: Ideas y tendencias

Categorías: Organización de eventos

Publicado el: 21-10-2011 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus