Duquesa de Cardona

Con una ubicación privilegiada en la ciudad de Barcelona, en primera línea de mar y a pocos minutos a pie de Las Ramblas, el Barrio Gótico y el Born, se encuentra el Boutique Hotel Duquesa de Cardona, un exclusivo hotel de 40 habitaciones que te hará sentir en tu propia casa.

El edificio, un antiguo palacete del siglo XVI perteneciente a la familia Cardona, sede de nobleza y refugio de reyes, hace que el visitante encuentre un lugar único, acogedor, elegante y lleno de encanto.

En el año 2003, Doña Casilda-Ghislaine Guerrero Fernández de Córdoba, XXI Duquesa de Cardona, otorgó su autorización para la utilización de su título como nombre del hotel.

Imagen hotel duquesa cardona 1

La arquitectura del edificio, su interiorismo, cuidado hasta el último detalle y su exquisito servicio, digno de un hotel de 5 estrellas, crean una atmósfera única, dando al cliente la sensación de haber encontrado su propio hogar en Barcelona, en un ambiente de distinción, confort, calidez e intimidad. Y para hacer este bienestar aún más evidente, el hotel ofrece wifi gratuito en todas las estancias.

Imagen hotel duquesa cardona 2

El hotel ha sido decorado con un gusto exquisito y, con motivo del décimo aniversario, sus habitaciones han sido remodeladas para ofrecer el máximo confort, comodidad y tranquilidad a los huéspedes. 21 habitaciones clásicas, la habitación ideal para parejas, con vistas a la histórica calle de la Mercè o a su romántico patio interior. 14 habitaciones Deluxe, amplias habitaciones, con balcón hacía Paseo Colón, y las del piso superior cuentan con unas exclusivas vistas al mar, o sus 5 Junior Suites, con 50 metros cuadrados, un hogar en el centro de Barcelona.

Imagen hotel duquesa cardona 3

Imagen hotel duquesa cardona 4

Los huéspedes encontrarán una exquisita carta de fragancias, con aromas de bouquet, sándalo y musk. Y para un mejor descanso, una extensa carta de almohadas con nombres como Casilda, la almohada de plumas preferida de la Duquesa, la almohada Gaudí, ergonómica y de látex, o la Picasso, hipoalergénica

Los servicios de té y café gratuitos, el regulador de temperatura independiente y la pantalla LCD de televisión son los complementos ideales para completar una experiencia exclusiva e inolvidable.

Imagen hotel duquesa cardona 5 1

La Terrassa del Duquesa

De cara al mar y abierta al cielo, "La Terrassa del Duquesa se presenta como un relajante mirador de la ciudad donde disfrutar de una gastronomía sugerente y degustar sus famosos cócteles en un ambiente exclusivo, desde las 12 del mediodía hasta la medianoche.

Imagen hotel duquesa cardona 8

Imagen hotel duquesa cardona 9

Sus desayunos se sirven en el restaurante La Duquesa, lo que fueron las antiguas caballerizas del palacete; un amplio y variado buffet con productos de la dieta mediterránea, huevos a la carta y productos para personas con intolerancias alimentarias.

Imagen hotel duquesa cardona 6

Imagen hotel duquesa cardona 7

DUQUESA DE CARDONA

Dirección: Passeig de Colom, 12, 08002 Barcelona

Teléfono: 932 689 090

www.hduquesadecardona.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 17-09-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus